Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 22:42 -

Launch Modal

Villa Ángela: CONCEJALES DEL NEPAR Y UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, SOLICITAN AL EJECUTIVO, INFORMES SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO Y DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL COVID-19

Guillermo Buyatti, Concejal por el NEPAR, en comunicación telefónica con #RadioManantial, también se expresa acerca de proyectos en los cuales trabajan, respecto de la habilitación de Estudios Jurídicos y Actividad Judicial, y la creación de una LEY DE WARRANT, para algodoneros a nivel Provincial.

LA PARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA GENERÓ UNA FUERTE CAIDA DE LA COPARTICIPACIÓN FEDERAL

El secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale expresó su preocupación respecto a la severa caída de la coparticipación federal debido a la paralización de la economía en el marco de la pandemia del Covid-19 que obliga al aislamiento social preventivo y obligatorio. Afirmó que ayer se pagaron los sueldos correspondientes a abril gracias a un aporte de más de 4 millones de pesos del Tesoro Nacional.

VILLA ANGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO CONTROLÓ LA JORNADA DE DESCANSO DEL DÍA DEL TRABAJADOR Y FELICITÓ A LOS EMPRESARIOS

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, en diálogo con #RadioMananatial, saludó a todos los empleados mercantiles y los trabajadores en general por este día 1° de Mayo, a la vez que felicitó a los empresarios por cerrar sus puertas en esta jornada, tanto en Villa Ángela como en Coronel Du Graty y Santa Silvina.

Joven de Formosa muere por coronavirus en Chaco

Este viernes aumentó a 15 la cifra de fallecidos por Covid-19 en la provincia.
Un hombre de 33 años que padecía coronavirus falleció este viernes a las 7 de la mañana. Estaba internado en sala de cuidados intensivos del Sanatorio Chaco de Resistencia