Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 02:44 -

POLICIALES

2 de mayo de 2020

SANTA SYLVINA: MUNICIPALES FESTEJABAN CON UN ASADO Y FUERON DETENIDOS

9 personas fueron detenidas, por violar el aislamiento obligatorio festejando el día del trabajador

#RadioManantial en dialogo con la Dra. Gisela Oñuk a cargo de la Fiscalía N° 1, informó acerca de este hecho sucedido en la localidad de Santa Sylvina.

La Fiscalía N° 1 el día de ayer, toma conocimiento a través de redes sociales, el festejo con un asado de por medio, de un grupo de personas por el día del Trabajador.

De inmediato la Fiscal Instruye al comisario LUQUE que de oficio se instruyan las actuaciones a raíz de esas imágenes que estaban circulando por redes sociales, a fin de constatar la existencia de esa situación, para así tomar todas las medidas necesarias para esclarecer lo que había sucedido, y así también de esa manera individualizar a quienes eran parte de ese grupo.

De esta manera, realizadas todas las diligencias investigativas, se individualizan a 9 personas, siendo estas, trabajadores Municipales, del área de Taller del Municipio de Santa Sylvina.

La reunión se llevó adelante en un campo de la zona, en donde recabados los informes e individualizadas las personas, la Fiscalía instruye la detención de estos sujetos por infringir las normas del Art. 205 del Código Penal (Violación de Medidas Sanitarias), que en este caso articulan los Decretos Nacionales 297/20 y Provinciales 232 y 233/20, referidos estos a la violación de las medidas de cuarentena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.