Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 04:26 -

POLICIALES

2 de mayo de 2020

SANTA SYLVINA: MUNICIPALES FESTEJABAN CON UN ASADO Y FUERON DETENIDOS

9 personas fueron detenidas, por violar el aislamiento obligatorio festejando el día del trabajador

#RadioManantial en dialogo con la Dra. Gisela Oñuk a cargo de la Fiscalía N° 1, informó acerca de este hecho sucedido en la localidad de Santa Sylvina.

La Fiscalía N° 1 el día de ayer, toma conocimiento a través de redes sociales, el festejo con un asado de por medio, de un grupo de personas por el día del Trabajador.

De inmediato la Fiscal Instruye al comisario LUQUE que de oficio se instruyan las actuaciones a raíz de esas imágenes que estaban circulando por redes sociales, a fin de constatar la existencia de esa situación, para así tomar todas las medidas necesarias para esclarecer lo que había sucedido, y así también de esa manera individualizar a quienes eran parte de ese grupo.

De esta manera, realizadas todas las diligencias investigativas, se individualizan a 9 personas, siendo estas, trabajadores Municipales, del área de Taller del Municipio de Santa Sylvina.

La reunión se llevó adelante en un campo de la zona, en donde recabados los informes e individualizadas las personas, la Fiscalía instruye la detención de estos sujetos por infringir las normas del Art. 205 del Código Penal (Violación de Medidas Sanitarias), que en este caso articulan los Decretos Nacionales 297/20 y Provinciales 232 y 233/20, referidos estos a la violación de las medidas de cuarentena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.