POLICIALES
2 de mayo de 2020
SANTA SYLVINA: MUNICIPALES FESTEJABAN CON UN ASADO Y FUERON DETENIDOS
9 personas fueron detenidas, por violar el aislamiento obligatorio festejando el día del trabajador
#RadioManantial en dialogo con la Dra. Gisela Oñuk a cargo de la FiscalÃa N° 1, informó acerca de este hecho sucedido en la localidad de Santa Sylvina.
La FiscalÃa N° 1 el dÃa de ayer, toma conocimiento a través de redes sociales, el festejo con un asado de por medio, de un grupo de personas por el dÃa del Trabajador.
De inmediato la Fiscal Instruye al comisario LUQUE que de oficio se instruyan las actuaciones a raÃz de esas imágenes que estaban circulando por redes sociales, a fin de constatar la existencia de esa situación, para asà tomar todas las medidas necesarias para esclarecer lo que habÃa sucedido, y asà también de esa manera individualizar a quienes eran parte de ese grupo.
De esta manera, realizadas todas las diligencias investigativas, se individualizan a 9 personas, siendo estas, trabajadores Municipales, del área de Taller del Municipio de Santa Sylvina.
La reunión se llevó adelante en un campo de la zona, en donde recabados los informes e individualizadas las personas, la FiscalÃa instruye la detención de estos sujetos por infringir las normas del Art. 205 del Código Penal (Violación de Medidas Sanitarias), que en este caso articulan los Decretos Nacionales 297/20 y Provinciales 232 y 233/20, referidos estos a la violación de las medidas de cuarentena.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo