POLICIALES
2 de mayo de 2020
Enrique Urien: Tres villangelenses fueron detenidos por robar y faenar carne porcina
Personal policial de La Viruela y Enrique Urien, son alertados de estas tres personas en acto criminal y rápidamente entran en acción.
El día de ayer a las 21;00 hs, personal de la comisaría de Urien, tomó conocimiento que desconocidos habían faenado tres porcinos en un campo, ubicado en el Lote 5 de La viruela, distante a 60 kms cardinal sur de está localidad y que los posibles autores estarían en las inmediaciones.
Constituido el personal del Destacamento "La Viruela" con apoyo del personal de Urien, hallan en el lugar a 3 porcinos faenados listos para ser transportados, de 100 Kgs aproximadamente, cada uno, hallando en campo en un automóvil, marca Chevrolet Corsa, color gris, con tres ocupantes, todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela, procediéndose a la conducción, y secuestro del vehiculo y animales faenados, consultado al Fiscal en turno, Dispuso sean notificados de su aprehensión carácter comunicados a disposición de dicha Magistratura.
Se recepcionó la denuncia por parte de los damnificados, quienes manifiestan haber vistos a uno de estos, haciendo pasar los porcinos para faenarlos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.