Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:52 - VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS /

18.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de mayo de 2021

Carnes: “Chaco provee a su mercado interno, no habrá desabastecimiento la semana que viene”

Julio Augusto, empresario referente del sector de carnicerías de la región, consideró que no debería haber faltante de carne, ya que la provincia se autoabastece. Habría inconvenientes si se registraran cortes de ruta, y ratificó que el sector rechaza los cortes de media res, así como la suspensión de las exportaciones

Ante la posibilidad de que se registrara el faltante de carne en los comercios en los próximos días, Augusto sostuvo que, “en principio, creo que no habrá desabastecimiento la semana que viene. Eso es a nivel exportadores y nosotros acá manejamos mucho el mercado interno, hay bastante gente que en la provincia vende en el mercado interno”.

Reveló que “esta semana la parte de hacienda se trabajó normal, se consigue regularmente. En los comercios, con este tema de la pandemia, la gente se mueve menos y se trabajó con menor intensidad, pero somos agradecidos de que podemos trabajar”.

Consideró seguidamente que “si se extiende el paro del campo podría ser perjudicial, pero la única manera sería que salgan a cortar las rutas y no podamos trasladar los animales. Pero los animales están, siempre estuvieron para el mercado interno, no para la exportación”.

Refiriendo a esa medida de fuerza, y a los cambios en los cortes de carne, entre otras variantes, Augusto señaló que “tuvimos muchas novedades. Creo que el tema de la media res va a ser inviable. Estuvimos reunidos con gente del Gobierno y estamos esperando para ver qué solución dan, pero considero que no se va a llevar a cabo. Es mucha la cantidad de dinero que se necesita para acondicionar las plantas y la parte logística y de movilidad”.

Finalmente, aseguró que “no estoy de acuerdo con que se corte la exportación, porque todos tenemos derecho a seguir trabajando”. ”Hay gente que está abocada a la exportación hace muchos años y esto le hace un daño importante a ellos”, concluyó.

 

Fuente: Ciudad TV y Chacodiapordia.-



COMPARTIR:

Comentarios