Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 20:01 -

PROVINCIALES

26 de abril de 2024

BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, recuerda a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas - Ñachec”.

El periodo de actualización terminará el día martes 30 de abril.
¿Cómo realizar la actualización de datos?

Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas - Ñachec ” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.
A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.