Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 17:26 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

13.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de abril de 2024

ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI

"El Instituto de Vivienda está trabajando fuertemente para ordenar y para llevar más soluciones habitacionales a los chaqueños", dijo el gobernador.

El gobernador Leandro Zdero entregó este jueves, por la tarde, en Juan José Castelli, 100 viviendas a familias del barrio Chacra 32. La entrega, que contó con la presencia de la vicegobernadora Silvana Schneider y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, corresponde a un plan total de 100 unidades habitacionales realizadas en el marco del Programa "Reconstruir".

En ese contexto, Zdero remarcó que "entregar el título de propiedad es entregar la posesión misma de un derecho adquirido por haber pagado su cuota, por haber tenido su vivienda y por ser parte del trayecto de la formación de cada una de las familias que allí forjan el hogar".

Zdero ratificó las instrucciones hechas al Directorio del IPDUV de comprometerse a terminar el total de las 100 viviendas "y todos los servicios como corresponde", y concluyó: "Tenemos que hacer las cosas bien, el Instituto de Vivienda está trabajando fuertemente para ordenar y para llevar más soluciones habitacionales a los chaqueños y, créanme, soy arquitecto y quisiera hacer muchísimas obras en la provincia. Hoy tenemos el desafío de poder juntar pesito a pesito para terminar obras como esta y, seguramente, a esas 100 familias les va a cambiar la vida".

Por su parte, el presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, remarcó el trabajo hecho, que fue coordinado con organismos provinciales como SAMEEP, SECHEEP, Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y municipio, para lograr estas entregas: "Este trabajo nos llevó hasta este momento, y en lo personal me genera una doble satisfacción: compartir la felicidad con las familias de poder decir hoy que son dueños y cumplieron el sueño de la casa propia, y el deber cumplido".

Por último, el funcionario instó al pago de la cuota social ya que "cada contribución que haga el vecino, nos posibilitará ayudar a otras tantas familias que necesitan finalizar sus viviendas".

En el marco de la entrega de viviendas, a través del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), el Gobierno provincial también entregó plantines a cada una de las familias beneficiadas. Participaron de la actividad el intendente de Juan José Castelli, Pío Sander; los vocales del IPDUV, Diego Gutiérrez y Daniel Monti; los diputados provinciales Alejandro Lazarini y Dorys Arkwrigh; y autoridades municipales.



COMPARTIR:

Comentarios