Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

REGION

16 de abril de 2021

SANTA SYLVINA CONCRETÓ LA PERSONERIA JURIDICA DEL REFUGIO "HUELLITAS EN EL CORAZÓN" | “Esta fundación está destinada para juntar recursos para todos estos animalitos maltratados”

El empresario José Luis Schroder, de la localidad de Santa Sylvina, quien se dedica al rescate y cuidado de perros de la calle, contó por medio de radio manantial que, luego de tramitar durante un año, se dio la posibilidad de tener personería jurídica para la fundación "Huellitas en el corazón".

"Tenemos el estatuto, el acta constitutiva, todo aprobado por personería jurídica, o sea que ya podemos trabajar como una institución más de la localidad, con todos los papeles al día. Esta fundación está destinada para juntar recursos para todos estos animalitos maltratados, abandonados y darle una buena vida al animal. Esto siempre estuvo bajo mi responsabilidad de cuidarlos y pagar durante 20 años" explicó Schroder.

 

En ese sentido,  Schroder explicó que tres personas estuvieron a cargo de la tramitación de dicha fundación y que se constituirá con más personas para trabajar en conjunto. Además contó que tiene más de 100 perros que refugia en el playón de su negocio y más de 50 en la desmotadora.

 

En relación a la fundación, el empresario refirió que contará con una cuenta especial para quienes quieran aportar o apadrinar a la institución y que la idea es darles mejor pasar a los animales que ya están rescatados y continuar con la castración masiva para los callejeros.

 

En cuanto al apoyo municipal de esa localidad, José Luis mencionó que ayuda con la castración masiva y lo seguirá haciendo. Además, mostró su satisfacción por llegar a concretar la institucionalización de la fundación.

 

Por último, Schroder hizo hincapié en solicitar la colaboración del municipio de Santa Sylvina para continuar con la castración masiva y de esa manera cortar con la propagación de animales callejeros.



COMPARTIR:

Comentarios