REGION
28 de febrero de 2024
ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE
Su show principal será el de Piko Frank.
Esta localidad nació como un paraje rural de la que hoy es considerada la tercera ciudad más importante de la provincia del Chaco, Villa Ángela.
Su fundación se remonta al año 1899; a pesar de ser un pueblo muy pequeño, posee casi la misma antigüedad que la ciudad de Resistencia.
Este sábado 02 de Marzo se realizará el festejo de sus 125 años en el cuál se brindarán cuadros musicales como:
Analia Mesa
Jorge Ríos
Ositos de Peluches
Orlando Ayudes
La Fibra
Pido Frank
Un evento familiar con entrada gratuita
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.