Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 11:13 -

REGION

29 de marzo de 2024

San Bernardo-Villa Ángela: PARA REPARAR AISLADORES Y CONDUCTORES | SECHEEP informa que este sábado estará fuera de servicio la línea de 132 kv

Desde Secheep informan a la comunidad y localidades vecinas que este sábado 30 de marzo del corriente año, desde las 05:30 a 07:00 horas, estará fuera de servicio la línea 132kv Chaco-San Bernardo -Villa Ángela, para cambiar la cadena de aisladores en falla.

Además comunican que habrá interrupciones en Villa Ángela, Coronel Du Graty y línea 33kv (10B)  con alcance a Enrique Urien, Samuhú, Haumonia, Horquilla y Charadai, para reparar conductores deshilachados.

También, desde las 06:30 a 10horas se realizará puentes y conexión de seccionador a cuernos sobre la salida 13,2kv (7C) de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.