Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

26.2°

Villa Ángela

REGION

28 de diciembre de 2023

EN SANTA SYLVINA, ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS Y TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS DE LA LOCALIDAD

Acompañado por la intendente Susana Maggio, Zdero remarcó que las obras iniciadas en la gestión anterior estaban incompletas y enfatizó que a partir de ahora, todas las unidades habitacionales se entregarán “cuando estén terminadas”

El gobernador Leandro Zdero acompañado por la intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio, entregó este miércoles 16 viviendas y ocho títulos de propiedad en Santa Sylvina. Además, tras las entregas, Zdero anunció próximas obras de ripiado para la localidad.* “Estoy feliz de poder concretar uno de los sueños que tienen muchísimos chaqueños que es el techo propio, el techo digno”, expresó recordando que las viviendas se iniciaron en la gestión anterior, pero no estaban terminadas. “A partir de ahora las viviendas que se hagan la vamos a entregar cuando estén terminadas”, expresó. “Sabemos que tenemos que acompañar a todas las familias con déficit habitacional que tenemos para lograr el techo propio y hoy lo estamos haciendo”, dijo Zdero quien además anunció que avanzarán en obras de pavimento urbano y garantizó el ripio de enero solicitados por la intendente municipal. Además de la entrega de viviendas, se entregaron 400 plantines desde la Subsecretaría de Desarrollo Forestal para trabajar en la reforestación del barrio donde se realizó la entrega. Asimismo y a partir de las gestiones del IPRODICH, una de las unidades destinada a una persona con discapacidad fue equipada con un aire acondicionado. Un gobernador interesado por el Chaco profundo La intendente local, Susana Maggio celebró la visita del mandatario, mostrándose “feliz de tener un gobernador respetuoso, institucional, que le importa estar con la gente. Un gobernador que visibiliza, que es sensible y que respeta a las autoridades, a los ciudadanos de nuestro Chaco profundo”. En ese contexto, confirmó que Zdero se comprometió al envío de ripio para el barrio, destacando que, de este modo “vamos a poder poner esos recursos en otras necesidades”. Participaron de la entrega el Ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs; el Subsecretario de Desarrollo Forestal Jorge Frank del ministerio de la Producción; los vocales del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Gutiérrez y Daniel Monti; directores y gerentes de IPDUV; la presidenta de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado; intendentes de Chorotis y Du Graty; diputados provinciales, concejales locales, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios