Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:51 - EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones /

29.2°

Villa Ángela

LOCALES

30 de marzo de 2021

VILLANGELENSES EMPRENDIERON UNA TRAVESÍA DE 6 DÍAS EN BICICLETA PARA LLEGAR AL CERRO URITORCO | “se nos ocurrió hacer un desafío de 800 km. y en estos momentos contentos porque llevamos más de la mitad del recorrido”

En la mañana de este martes, #RadioManantial89..3 se comunicó vía telefónica con Esteban Fleita, quien junto a su hijo Lucas, su tío Daniel y un amigo Raúl Bazolo, emprendieron una travesía de 800 km. desde Villa Ángela hacia el Cerro Uritorco, con el objetivo de realizarlo en 6 días.

“…salimos el día sábado a las 6 de la mañana con lluvia desde Villa Ángela e hicimos noche en Quimilí, en esa primera etapa hicimos 200 km, y mas o menos tuvimos 14 hs. de pedaleo en la ruta. Dormimos ahí, y al otro día salimos, hicimos 130 km. y llegamos a Cruce de Colonia Dora en la Ruta N° 34, hicimos noche ahí y después, salmos a la tercera etapa que, vinimos hasta Ojo de Agua, que son aproximadamente 150 Km. más. Ahí paramos hicimos noche, hoy a la mañana ya salimos de Ojo de Agua y estamos yendo hacia San José de las Dormidas Córdoba.

Vamos por la ruta 9, recién pasamos el límite de córdoba y Santiago y estamos por llegar a Villa de María Córdoba…”, explicó Esteban Fleitas.

“…El objetivo que tenemos marcado es seis días de pedaleo, queremos llegar a Capilla del Monte, El Cerro Uritorco…”, indicó.

Al ser consultado por la cantidad de personas que se encuentran realizando esta travesía, Esteban contestó que, “en total somos cuatro, Lucas Fleitas de 16 años, es mi hijo, Daniel Fleitas de 62, que es mi tío, y un amigo, Raúl Bazolo de 55 años, que siempre está compitiendo, andando en bicicleta por todos lados con nosotros, y hoy se sumó a esta travesía y la verdad que está yendo todo muy bien…”.

LA PREPARACIÓN

“…hace muchos años que venimos andando en bici, compitiendo en mountainbike, carreras judiciales, en Villa Ángela venimos realizando hace 5 años carreras de bicicletas, y siempre hacemos cicloturismo, todos los años vamos a Itatí Corrientes, en bicicleta, en un tramo de dos días, siempre salimos y alrededor y esta vez se nos ocurrió hacer un desafío de 800 km. y en estos momentos contentos porque llevamos más de la mitad del recorrido…”, remarcó Esteban.

PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA DEL VALEE DEL RIO PINTO

“…Es una competencia internacional, la más grande de sudamerica, se la realiza en La Cumbre, Córdoba, donde participan entre 5 mil y 7 mil corredores, de todo el país y países limítrofes, y la verdad que es muy lindo, porque aparte del paisaje y la ciudad muy linda, a nosotros que nos gusta este deporte, nos enriquece muchísimo porque compartimos muchas experiencias...”, explicó Fleitas.

Con respecto al objetivo de llegada Fleitas comenta, “hoy es nuestro cuarto día de pedaleo, si todo va bien, dentro de 2 días estaremos llegando a destino”.

“…la vuelta la hacemos en vehículo, volvemos en el vehículo que viene de apoyo que lo vengo manejando yo. Tranquilo, porque estos lugares los conocemos, pero nunca hicimos el recorrido en bicicleta…”.



COMPARTIR:

Comentarios