Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 19:07 - CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL /

36.2°

Villa Ángela

LOCALES

4 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE DOMINGO FRENTE AL MUNICIPIO| “Club Amigos de los Fierros Viejos” te invita al evento solidario para recaudar mercaderías y ropa para el impenetrable chaqueño

Rubén Pérez y Tury Ojeda, integrantes del Club Amigos de los Fierros Viejos invitaron a la comunidad al evento solidario que se llevará adelante mañana, domingo 5 de mayo desde las 15:00 horas, frente al municipio por calle 1ª de Mayo. El mismo, se lleva a delante con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y colaborar con el grupo “Integración Solidaria Alma Llena” que hace 20 años, está trabajando con el impenetrable chaqueño.

@redacción Fm manantial 89.3

“Nos enviaron un audio diciendo si los podíamos ayudar porque está muy complicado para juntar alimentos y mercaderías,  por la situación en la que está el país y por eso, hace muy pocos días que se empezó a armar esto”, dijeron al comentar que tras ponerle lugar y fecha, también extendieron la invitación a otros clubes de afuera.

El evento, consistirá en la exposición de autos viejos, camionetas como motos y el costo de la entrada será un alimento no perecedero o bien ropa, calzado y cualquier otro elemento con el que la gente pueda colaborar. Ya que todo lo recaudado, será destinado al norte chaqueño.

“La gente de Integración Solidaria Alma Llena, estará pasando por Villa Ángela, el 10 de mayo aproximadamente, para llevar las cajas módulos como ellos las llaman y en la cual van aceite, fideos, leche, arroz, jugos, galletitas, etc., porque se arma con lo que la gente nos dona”, explicaron. Además de recordar que en el evento realizado en 2022, lograron recaudar dos camionetas y medias de mercadería, y una fue destinada al norte y lo otro fue distribuido aquí en los hogares como merenderos.

Para más información, te invitamos a escuchar el audio de la nota.



COMPARTIR:

Comentarios