LOCALES
4 de mayo de 2024
Villa Ángela: ESTE DOMINGO FRENTE AL MUNICIPIO| “Club Amigos de los Fierros Viejos” te invita al evento solidario para recaudar mercaderías y ropa para el impenetrable chaqueño
Rubén Pérez y Tury Ojeda, integrantes del Club Amigos de los Fierros Viejos invitaron a la comunidad al evento solidario que se llevará adelante mañana, domingo 5 de mayo desde las 15:00 horas, frente al municipio por calle 1ª de Mayo. El mismo, se lleva a delante con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y colaborar con el grupo “Integración Solidaria Alma Llena” que hace 20 años, está trabajando con el impenetrable chaqueño.
@redacción Fm manantial 89.3
“Nos enviaron un audio diciendo si los podíamos ayudar porque está muy complicado para juntar alimentos y mercaderías, por la situación en la que está el país y por eso, hace muy pocos días que se empezó a armar esto”, dijeron al comentar que tras ponerle lugar y fecha, también extendieron la invitación a otros clubes de afuera.
El evento, consistirá en la exposición de autos viejos, camionetas como motos y el costo de la entrada será un alimento no perecedero o bien ropa, calzado y cualquier otro elemento con el que la gente pueda colaborar. Ya que todo lo recaudado, será destinado al norte chaqueño.
“La gente de Integración Solidaria Alma Llena, estará pasando por Villa Ángela, el 10 de mayo aproximadamente, para llevar las cajas módulos como ellos las llaman y en la cual van aceite, fideos, leche, arroz, jugos, galletitas, etc., porque se arma con lo que la gente nos dona”, explicaron. Además de recordar que en el evento realizado en 2022, lograron recaudar dos camionetas y medias de mercadería, y una fue destinada al norte y lo otro fue distribuido aquí en los hogares como merenderos.
Para más información, te invitamos a escuchar el audio de la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.