Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 01:53 -

LOCALES

2 de mayo de 2024

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE ENTREGÓ CONTENEDORES PARA RECICLAR AL IESVA

La secretaria de medio ambiente de la municipalidad, Viviana Ponce de León entregó el día lunes en horas de la mañana, tres contenedores de residuos a la vice rectora del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, prof. Patricia Collis.

La Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León junto al Presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, hizo entrega de 3 contenedores de residuos para clasificar a la vice Rectora del IESVA, Prof Patricia Collis. La funcionaria explicó que la idea es "iniciar el proyecto en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela, para que los alumnos sean agentes multiplicadores. De esa manera nos estarán ayudando mucho en la separación de residuos en sus propios hogares " indicó. Por su parte la Vice rectora expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y manifestó que se está trabajando continuamente en la institución contenido que promueve la concientizacion sobre la correcta separación de residuos en cada una de las casas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.