Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:52 -

LOCALES

2 de mayo de 2024

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE ENTREGÓ CONTENEDORES PARA RECICLAR AL IESVA

La secretaria de medio ambiente de la municipalidad, Viviana Ponce de León entregó el día lunes en horas de la mañana, tres contenedores de residuos a la vice rectora del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, prof. Patricia Collis.

La Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León junto al Presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, hizo entrega de 3 contenedores de residuos para clasificar a la vice Rectora del IESVA, Prof Patricia Collis. La funcionaria explicó que la idea es "iniciar el proyecto en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela, para que los alumnos sean agentes multiplicadores. De esa manera nos estarán ayudando mucho en la separación de residuos en sus propios hogares " indicó. Por su parte la Vice rectora expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y manifestó que se está trabajando continuamente en la institución contenido que promueve la concientizacion sobre la correcta separación de residuos en cada una de las casas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.