Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 11:40 -

POLICIALES

14 de enero de 2021

Villa Ángela: CON DESTROZOS, ROBARON 10 TABLETS DEL JARDÍN DE INFANTES N° 88 GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

El personal policial logró individualizar al supuesto autor del hecho y el recupero de 4 tablets que fueron vendidas en el B° 96 Viviendas.

En fecha 13 de enero a las 09:00 hs. el personal policial de la ciudad de Villa Ángela tomó conocimiento de un hecho en el Jardín de Infantes N°88, Gral. José de San Martín, donde la Dra. EMILCE ELIZABETH ZAGO, de 40 años, denunció que personas desconocidas ingresaron al establecimiento por el sector de las oficinas del sector de Dirección y pieza lindante, previo de forzar soportes y empujar hacia el interior un aire acondicionado y una vez en el interior procedieron a arrancar y dañar la totalidad de las lentes de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos sectores y sustrayendo

(01) robot Equipo Tecno del Programa "Aprender Conectado";

(15) tablet, de carcasa azul

Todo sin uso, como así aparato un DVR de cámaras de seguridad. 

Relacionado al hecho el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela acudió de forma urgente al lugar, tomando nota y dando a la inicio Investigación tendientes a esclarecer el hecho delictivo.

Trabajando durante toda la jornada, se logró establecer que el autor del presente hecho sería el ciudadano mayor de edad conocido como "Tuto" R. del B° Usurpado ciudad, el cual, el mismo fue visto ofertando los elementos denunciados en el B° 96 Viviendas.

Con información recabada la comisión policial de Investigaciones se constituyó en horas de la noche al domicilio del ciudadano F. de 24 años del B° 96 Viviendas, quien enterado del ilícito ocurrido, accede hacer entrega voluntaria de 4 TABLETS MARCA HUAWEI de PLAN "APRENDER CONECTADOS", EN REGULAR ESTADO DE USO, DOS DE ELLAS CON RESPECTIVA FUNDA PROTECTORA DE COLOR AZUL Y UN CARGADOR DE TABLETS COLOR BLANCO. 

Los efectos fueron incautados bajo acta respectiva.

Asimismo, la Directora dio aviso de haber hallado entre los efectos revueltos el Robot Tecno denunciado como sustraído.

El ciudadano F. fue notificado de su situación legal.  SE Prosiguen las diligencias procurando localizar al ciudadano R. ALIAS "TUTO" como Supuesto Autor del hecho, como así proceder al recupero de las demás tablets faltantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR


Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.