Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El viernes por la mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, realizó un recorrido junto al secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, con el objetivo de observar el trabajo de alcantarillado, limpieza de canales y cuneteo que se desarrollan en la vía pública.

Adalberto Papp manifestó que en la calle Iberlucea y Moreno, hay dos alcantarillas en mal estado, una con durmientes que se reemplazará por tubos de hormigón logrando un buen desagüe. La segunda alcantarilla se encuentra obstruida, por lo que también se realizarán trabajos de limpieza y reparaciones para que el agua circule. “Queremos realizar estas obras de forma anticipada para que los días de precipitaciones no tengamos problemas”. Respecto a los trabajos y los gastos que estos conllevan, Papp señaló: “Tenemos la ventaja de que el municipio invirtió en máquinas antes de que los precios se eleven. Sin embargo, movilizarlas es un presupuesto alto debido a que cargar el tanque para un día de trabajo suma un total de 30 mil pesos, aproximadamente", aseguró. “El Municipio siempre está buscando recursos genuinos para salir de la situación y, ayudar a todos los que se pueda con los planes sociales. Las planificaciones que realizamos durante estos años se llevaron adelante, logrando muchos de los objetivos que pretendíamos”, indicó el jefe comunal. Por su parte, Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, contó que una vez por semana se realiza el recorrido con el intendente para planificar los trabajos y analizar los puntos de trabajo y los que se desarrollarán. Asimismo, informó que sobre las calles Moreno e Iberlucea se hacen tareas de cuneteo y destape de alcantarillas realizando sus respectivos recambios. “Estamos muy contentos por la obra del pavimento en calle San Martín coordinada con el gobierno de la provincia. Nuevamente con mucho esfuerzo se lleva adelante este trabajo. También, por calle Santiago del Estero se realiza cuneteo y su recolección. A su vez, el área de Servicios Públicos desarrolla la recolección de ramas y escombros por sectores”, detalló el funcionario. Para finalizar, Nolte explicó que la motoniveladora se encuentra trabajando en las calles que fueron afectadas por la lluvia con el fin de que los vecinos puedan transitar sin inconvenientes. “De a poco estamos ingresando a la nueva normalidad por lo que los equipos cortadores de pasto están trabajando de forma reducida. Respecto al barrido, la limpieza y la pintura en los cordones de las calles, se retomaron las tareas con las medidas de seguridad necesarias”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios