Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de octubre de 2020

Sáenz Peña avanza con el plan de recuperación de espacios públicos

El Municipio comenzó con la construcción de las primeras veredas. El plan incluye la ejecución de un sistema peatonal seguro para mejorar la transitabilidad.

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación del espacio público que consiste en mejorar los espacios comunes, generando una convivencia más amable entre vecinos.

El plan para recuperación de veredas peatonales en Sáenz Peña está en marcha.

En tal sentido, ya se comenzaron a construir las primeras veredas comprendidas en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos propuesto por el intendente Bruno Cipolini.

Las mismas se ejecutan a partir de la firma del convenio entre el vecino y la Municipalidad, que establece planes de pago para poder efectuar la obra. De esta forma se espera mejorar la transitabilidad a las veredas, para que todos podamos hacer un correcto uso de las mismas.

La inscripción para mejoras y refacciones está disponible. Allí podrán solicitar un turno para conocer las condiciones de los planes pago y obras.

El plan incluye la ejecución de un sistema peatonal seguro, evitando agresiones al espacio público, donde el peatón puede transitar sin vulnerar su seguridad individual.

PARA EL TRÁNSITO DE PEATONES

Las veredas tienen como fin primordial el tránsito de peatones, por lo que es necesario que se encuentren en el mejor estado posible. El objetivo es que todos los vecinos tengan la posibilidad de recorrer la ciudad sin nada que represente una dificultad o peligro.

RECORRIDA

Por eso, desde la Secretaría de Planificación, se cuenta con equipo de trabajo que estará recorriendo la ciudad visitando a los vecinos cuyas veredas requieran correcciones, para brindarles toda la información necesaria sobre el Plan de Recuperación en la ciudad termal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios