Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 17:02 -

POLICIALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: INCENDIO DE FIBRAS DE ALGODÓN EN UN CAMPO A 30 KM DE LA CIUDAD.

Personal de bomberos fue alertado y acudieron rápidamente a la extinción del fuego.

El día de hoy 27 de mayo del 2020 a las 11.10 se hizo presente en la división de bomberos policial, el ciudadano K. A. de 43 años, manifestando que en Lote 24, en zona del campo del ciudadano Zago, a una distancia aproximada de 30 km del casco urbano de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de fibras de algodón.

Se constituyó al lugar una dotación debomberos donde, una vez llegados al lugar se constató la veracidad de lo informado,  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga y utilización de herramientas manuales, finalizando su labor y verificando el control total del fuego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

POLICIALES
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.