Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

29.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de mayo de 2020

Más de 70 mil personas ya cobraron el IFE en Chaco

Este martes sigue con terminación de DNI N° 6.

Desde este lunes 18 de mayo continúa el cronograma especial para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco (NBCH). En la primera semana de su implementación, más de 70 mil personas accedieron al beneficio, a partir de las nuevas disposiciones establecidas, de común acuerdo, entre el Gobierno provincial, Anses y el NBCh.

El titular de la jefatura regional de Anses, Agustín Aleman, indicó que “con el Punto Efectivo y con el Correo Argentino no se llegaba a los 69 municipios”, y que si “en Resistencia se pagaba con los cajeros del Banco Nación, del Banco del Chaco y del correo, habría una circulación extra de 7 mil personas”.

“Lo que buscamos era descentralizar, entonces se pagó en Barranqueras, en Fontana, y en Resistencia en tres puntos, para evitar que la gente vaya al centro de la ciudad, así como en cada una de las mini filiales de la provincia”, destacó Aleman.

El pago continúa este martes 19 de mayo para las personas con DNI terminados en 6, el miércoles con terminación en 7, el jueves con terminación en 8 y finalizará el viernes 22, con la terminación en 9.

De esta manera, esta semana concluirá el pago a los beneficiarios de toda la provincia. El calendario y lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar.

La atención en horario vespertino es exclusiva para beneficiarios de IFE. Sucursales y centros de pago abren de 14 a 17, las minifiliales de 13 a 16, y en Sáenz Peña de 15 a 18. Se aplican las medidas de prevención de coronavirus con distanciamiento social entre personas, tanto para la espera como en el ingreso a los salones.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios