Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:26 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2019

Vuelven las lluvias y se espera el ingreso de un frente frío

Imagen Ilustrativa

Luego de una semana de tregua, se estiman precipitaciones de variada intensidad y un gradual descenso de temperatura

ras una semana en que la provincia tuvo el guiño de la naturaleza, un alivio luego de tantas lluvias y varias zonas afectadas por la emergencia hídrica, se espera que desde hoy y durante unos días se registren precipitaciones como también el ingreso de un frente frío que haría descender las temperaturas mínimas hasta el orden de los 13 grados y las máximas se mantendrían entre los 20 y 23 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy temperaturas entre los 18 y 26 grados con vientos que roten del Norte al Este y además estima que por la mañana existe entre un 40 y 70 por ciento de posibilidades que se den tormentas aisladas, y garantiza un ciento por ciento de que se produzcan lluvias a la tarde.

lluvia mayo.jpg

El lunes, la amplitud térmica no se modificaría y durante las primeras horas podrían haber lloviznas sobre el territorio provincial mientras que en el último tramo del martes se estiman chaparrones. El martes, el mal tiempo continuaría con un leve descenso de la temperatura. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 22.

 

Para el miércoles, se aguardan temperaturas entre 15 y 20 grados y algunas lloviznas.

AIRE POLAR

Estos días se espera también el primer frente frío secundado por un refuerzo de aire polar que ingresará por Patagonia y se moverá netamente hacia el norte argentino, afectando fundamentalmente todo el corredor centro-oeste del país.

Este segundo pulso de aire frío ocasionará nevadas mucho más significativas entre lunes y martes sobre la cordillera de Neuquén y Mendoza, llegando a cotas bastante bajas. Se acentuará la circulación de vientos sudeste sobre el centro y norte del país favoreciendo la presencia de cielo cubierto, precipitaciones, temperaturas bajas y ambiente húmedo.

Finalmente, temperaturas invernales dominarán buena parte del centro y norte del país para mediados de la próxima semana.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios