Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 15:13 - Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? /

38.9°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VISITÓ Y DESTACÓ LA INVERSIÓN DE LA FAMILIA MORAND EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el emprendimiento que la firma local AG.GAN SRL está iniciando en el Parque Industrial de la ciudad, sobre ruta nacional 95.

"Estamos con un amigo, el señor Hugo Morand y el ingeniero que lo acompaña, aquí en el Parque Industrial donde su empresa familiar encaró hace un tiempo atrás un proyecto para producir premoldeados de hormigón, como postes olímpicos, tubos de alcantarillado, bancos para plazas y muchas cosas más que seguirán haciendo porque esto se está iniciando todavía" indicóPapp y destacó que la empresa cuenta "con una instalación espectacular, con una inversión para brindar un servicio a toda la zona. Somos cabecera de zona 9, que provee de bienes y servicios a muchas comunidades y sabemos que Villa Ángela adquirió un poder muy importante en cuanto a la economía y la producción", dijo. En ese sentido, valoró la impronta de la firma de la familia Morand "que está haciendo una inversión muy rentable y que beneficia a toda la comunidad para que tengamos en Villa Ángela elementos que se terminan comprando afuera por distintas cuestiones. De esta manera el dinero quedará en nuestra ciudad y de esa forma se produce un circulo virtuoso, con dinero invertido aquí, que genera mano de obra con salarios que se vuelvan a la economía local, y queda el dinero circulando siempre en nuestra comunidad. Así crece la ciudad, por trabajar, por lo que genera la empresa en sí y eso es bienvenido para la perspectiva de la ciudad", afirmó. Por su parte, el empresario villangelense Hugo Morand, agradeció la visita del intendente Adalberto Papp, y manifestó que "lo estamos poniendo al tanto de lo que empezamos a hacer y lo que estamos en camino de hacer. De hecho, estamos en etapa de preparación del personal, de capacitación. Estamos haciendo algunas pruebas en los postes pretensados, las vigetas pretensadas, elementos que se traen de otros lugares. Inclusive la mayoría de las viguetas que se traen a nuestro pueblo vienen de la provincia de Salta", detalló. En ese marco, señaló que "lo demás es lo que tiene que ver con premoldeados que hay una variedad que es infinita. Estamos tratando de generar nuestros propios moldes, y nos queda el último paso que es la instalación de ladrillos de cemento y adoquines con un equipo de alta tecnología. Eso nos permitirá también ofrecerle a los habitantes de la región la posibilidad de utilizar los adoquines en los ingresos de sus garajes, en las propias calles de los barrios, teniendo en cuenta que los adoquines tienen muchas virtudes con respecto al asfalto común y sobre todo donde circulan personas, no se patina cuando llueve, circula el agua fácilmente y se arma y desarma con muchísima facilidad. En definitiva tenemos mucho para hacer y tengo el acompañamiento de mi sobrino -Nahuel Morand- que lo hemos traído de donde estaba trabajando para que quede a cargo de este emprendimiento junto a mi yerno que tambien es ingeniero", concluyó Morand.

COMPARTIR:

Comentarios