Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 08:53 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VISITÓ Y DESTACÓ LA INVERSIÓN DE LA FAMILIA MORAND EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el emprendimiento que la firma local AG.GAN SRL está iniciando en el Parque Industrial de la ciudad, sobre ruta nacional 95.

"Estamos con un amigo, el señor Hugo Morand y el ingeniero que lo acompaña, aquí en el Parque Industrial donde su empresa familiar encaró hace un tiempo atrás un proyecto para producir premoldeados de hormigón, como postes olímpicos, tubos de alcantarillado, bancos para plazas y muchas cosas más que seguirán haciendo porque esto se está iniciando todavía" indicóPapp y destacó que la empresa cuenta "con una instalación espectacular, con una inversión para brindar un servicio a toda la zona. Somos cabecera de zona 9, que provee de bienes y servicios a muchas comunidades y sabemos que Villa Ángela adquirió un poder muy importante en cuanto a la economía y la producción", dijo. En ese sentido, valoró la impronta de la firma de la familia Morand "que está haciendo una inversión muy rentable y que beneficia a toda la comunidad para que tengamos en Villa Ángela elementos que se terminan comprando afuera por distintas cuestiones. De esta manera el dinero quedará en nuestra ciudad y de esa forma se produce un circulo virtuoso, con dinero invertido aquí, que genera mano de obra con salarios que se vuelvan a la economía local, y queda el dinero circulando siempre en nuestra comunidad. Así crece la ciudad, por trabajar, por lo que genera la empresa en sí y eso es bienvenido para la perspectiva de la ciudad", afirmó. Por su parte, el empresario villangelense Hugo Morand, agradeció la visita del intendente Adalberto Papp, y manifestó que "lo estamos poniendo al tanto de lo que empezamos a hacer y lo que estamos en camino de hacer. De hecho, estamos en etapa de preparación del personal, de capacitación. Estamos haciendo algunas pruebas en los postes pretensados, las vigetas pretensadas, elementos que se traen de otros lugares. Inclusive la mayoría de las viguetas que se traen a nuestro pueblo vienen de la provincia de Salta", detalló. En ese marco, señaló que "lo demás es lo que tiene que ver con premoldeados que hay una variedad que es infinita. Estamos tratando de generar nuestros propios moldes, y nos queda el último paso que es la instalación de ladrillos de cemento y adoquines con un equipo de alta tecnología. Eso nos permitirá también ofrecerle a los habitantes de la región la posibilidad de utilizar los adoquines en los ingresos de sus garajes, en las propias calles de los barrios, teniendo en cuenta que los adoquines tienen muchas virtudes con respecto al asfalto común y sobre todo donde circulan personas, no se patina cuando llueve, circula el agua fácilmente y se arma y desarma con muchísima facilidad. En definitiva tenemos mucho para hacer y tengo el acompañamiento de mi sobrino -Nahuel Morand- que lo hemos traído de donde estaba trabajando para que quede a cargo de este emprendimiento junto a mi yerno que tambien es ingeniero", concluyó Morand.

COMPARTIR:

Comentarios