Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 21:50 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VISITÓ Y DESTACÓ LA INVERSIÓN DE LA FAMILIA MORAND EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el emprendimiento que la firma local AG.GAN SRL está iniciando en el Parque Industrial de la ciudad, sobre ruta nacional 95.

"Estamos con un amigo, el señor Hugo Morand y el ingeniero que lo acompaña, aquí en el Parque Industrial donde su empresa familiar encaró hace un tiempo atrás un proyecto para producir premoldeados de hormigón, como postes olímpicos, tubos de alcantarillado, bancos para plazas y muchas cosas más que seguirán haciendo porque esto se está iniciando todavía" indicóPapp y destacó que la empresa cuenta "con una instalación espectacular, con una inversión para brindar un servicio a toda la zona. Somos cabecera de zona 9, que provee de bienes y servicios a muchas comunidades y sabemos que Villa Ángela adquirió un poder muy importante en cuanto a la economía y la producción", dijo. En ese sentido, valoró la impronta de la firma de la familia Morand "que está haciendo una inversión muy rentable y que beneficia a toda la comunidad para que tengamos en Villa Ángela elementos que se terminan comprando afuera por distintas cuestiones. De esta manera el dinero quedará en nuestra ciudad y de esa forma se produce un circulo virtuoso, con dinero invertido aquí, que genera mano de obra con salarios que se vuelvan a la economía local, y queda el dinero circulando siempre en nuestra comunidad. Así crece la ciudad, por trabajar, por lo que genera la empresa en sí y eso es bienvenido para la perspectiva de la ciudad", afirmó. Por su parte, el empresario villangelense Hugo Morand, agradeció la visita del intendente Adalberto Papp, y manifestó que "lo estamos poniendo al tanto de lo que empezamos a hacer y lo que estamos en camino de hacer. De hecho, estamos en etapa de preparación del personal, de capacitación. Estamos haciendo algunas pruebas en los postes pretensados, las vigetas pretensadas, elementos que se traen de otros lugares. Inclusive la mayoría de las viguetas que se traen a nuestro pueblo vienen de la provincia de Salta", detalló. En ese marco, señaló que "lo demás es lo que tiene que ver con premoldeados que hay una variedad que es infinita. Estamos tratando de generar nuestros propios moldes, y nos queda el último paso que es la instalación de ladrillos de cemento y adoquines con un equipo de alta tecnología. Eso nos permitirá también ofrecerle a los habitantes de la región la posibilidad de utilizar los adoquines en los ingresos de sus garajes, en las propias calles de los barrios, teniendo en cuenta que los adoquines tienen muchas virtudes con respecto al asfalto común y sobre todo donde circulan personas, no se patina cuando llueve, circula el agua fácilmente y se arma y desarma con muchísima facilidad. En definitiva tenemos mucho para hacer y tengo el acompañamiento de mi sobrino -Nahuel Morand- que lo hemos traído de donde estaba trabajando para que quede a cargo de este emprendimiento junto a mi yerno que tambien es ingeniero", concluyó Morand.

COMPARTIR:

Comentarios