Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:22 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2023

SIN BANCOS: CÓMO AFECTA EN CHACO AL CRONOGRAMA DE PAGOS Y A LAS OPERACIONES ONLINE

Este jueves en todo el país hay paro bancario y no está habilitada la atención presencial.

Según lo anunciado, este jueves se lleva a cabo un paro bancario en todo el país. Así, la provincia se ve afectada por el mismo y no estará habilitada la atención al público. 

Desde el Nuevo Banco del Chaco confirmaron que se adhieren al paro nacional sin atención al público. 

Sin embargo, tanto los trámites online como los cajeros funcionarán con normalidad. "Los canales digitales Online Banking, Billetera 24 y Home banking están funcionando con normalidad; también se mantiene el servicio de cajeros automáticos", dijeron.

CRONOGRAMA DE PAGOS 

El paro se da en medio de los pagos anunciados para planes sociales, jubilaciones y pensiones. Respecto a esto, desde el Nuevo Banco del Chaco aseguraron que "Anses informó la modalidad para los pagos de hoy. El cronograma de pagos provinciales no se modifica".

RECLAMO

El paro bancario es impulsado por la Asociación Bancaria en todo el país, luego de una negociación fallida por el salario con los empresarios del sector, en el marco de la negociación paritaria del 2023 y un remanente del 2022.

Fue confirmada días atrás por el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, e implica la interrupción total de los servicios bancarios presenciales, por lo que no será posible hacer ningún trámite que requiera de atención persona a persona.

El reclamo fue detallado a través de un comunicado la semana pasada para ratificar la medida, que se da en torno a los trabajadores bancarios que deben pagar el Impuesto a las Ganancias. Ante esto, la Asociación exigió un bono a las empresas, para compensar por el pago de dicho impuesto.

A nivel nacional, los bancos anunciaron que "redoblarán esfuerzos a fin de reducir los inconvenientes que tal medida de fuerza pueda tener para los usuarios". Así lo informaron en un comunicado conjunto las cuatro cámaras que agrupan a los bancos: ABA (extranjeros), ADEBA (privados nacionales), Abappra (privados nacionales y estatales) y ABE (especializados).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

 



COMPARTIR:

Comentarios