Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:47 - ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES /

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2022

EL GOBIERNO HABILITÓ LAS MEJORAS EDILICIAS DEL CLUB ÁGUILAS DE SÁENZ PEÑA: “EL DEPORTE PROMUEVE SALUD, VALORES E INCLUSIÓN SOCIAL”, DIJO CAPITANICH

El club, referente en el rugby femenino, convoca cerca de 200 deportistas. Con las reformas está en condiciones de recibir a otros clubes y de funcionar como centro de desarrollo de esta disciplina en la región.

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este martes las obras de refacción y ampliación en el club Las Águilas, de Sáenz Peña. “Invertir en deporte es promover la salud, la construcción de valores y la sana convivencia social”, dijo el gobernador en la oportunidad.

Con una inversión superior a los 54 millones de pesos del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se construyó un salón de usos múltiples con aires acondicionados, parrillas, cocina, núcleos sanitarios y dos vestuarios. Además, Lotería Chaqueña entregó pelotas y camisetas a la institución deportiva. 

En la institución deportiva de rugby se forman cerca de 200 deportistas. “Este deporte se ha expandido en toda la provincia y esta institución es un plantel para su desarrollo”, señaló el gobernador. "Seguiremos impulsando estos proyectos, en el marco del plan de 6.300 millones de pesos en infraestructura deportiva que vamos a concretar en cuatro años de gestión”, aseguró, acompañado además de la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana y del presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

La ministra Chiacchio Cavana celebró la inauguración de los nuevos espacios en el club. “Es un club de referencia, sobre todo para el rugby femenino”, destacó.

En tanto el presidente del Club, Jorge Luis Gauna, agradeció el apoyo del Gobierno provincial  para mejorar las condiciones para la práctica deportiva. “El club tiene 38 años de historia y solamente hace cinco años, cuando tuvimos la regularización de la propiedad del terreno, pudimos empezar a mejorar el lugar; para esto el apoyo y voluntad política del gobernador fue indispensable”, manifestó.

“Es un sueño cumplido que nos da un lugar en el rugby chaqueño, donde los clubes pueden confluir y que funcionará como centro de desarrollo”, celebró Gauna.

Como construcción nueva se hicieron vestuarios con una medida con mesadas de granito natural, sanitarios y duchas. Además se dispusieron de tres equipos de aire acondicionado de 18.000 frigorías cada uno, un tanque de agua y dos bombas.



COMPARTIR:

Comentarios