Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 20:55 -

PROVINCIALES

10 de agosto de 2025

Atraparon a empleado municipal narco que amenazaba a vecinos para que no lo denuncien

Fue en Las Garcitas, donde la operación se extendió por casi cuatro horas y culminó minutos antes de la medianoche, con la detención del sujeto.

Arrestaron a empleado municipal narco que amenazaba a sus vecinos para que no lo denuncien. El operativo de captura se concretó este sábado, en Las Garcitas, donde efectivos policiales concretaron la captura del sujeto, identificado con el alias "Gordo" de 39 años.La operación inició en horas de la tarde y culminó minutos antes de la medianoche. Fuentes policiales informaron que el implicado se desempeñaba como empleado municipal e intimidaba a sus vecinos para que no lo denuncien.Luego de las tareas de inteligencia e investigación, los uniformados encontraron al individuo en un domicilio del barrio 1° de Enero, con sustancias, un celular, una balanza de precisión y casi 200 mil pesos. Luego de la prueba de campo, se constató que eran 67.8 gramos de cocaína.El implicado fue trasladado a la dependencia, por orden de la fiscal Verónica Salica. Ya en la unidad, quedó detenido en el marco de la causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes."Causaba terror en la zona y tenía amenazados a sus vecinos si lo denunciaban, sabemos quién y dónde venden, cuchillo al hueso al narco", aseguró el jefe de la Policía, Fernando Romero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.