Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 20:49 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

16.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2022

EL GOBIERNO HABILITÓ LAS MEJORAS EDILICIAS DEL CLUB ÁGUILAS DE SÁENZ PEÑA: “EL DEPORTE PROMUEVE SALUD, VALORES E INCLUSIÓN SOCIAL”, DIJO CAPITANICH

El club, referente en el rugby femenino, convoca cerca de 200 deportistas. Con las reformas está en condiciones de recibir a otros clubes y de funcionar como centro de desarrollo de esta disciplina en la región.

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este martes las obras de refacción y ampliación en el club Las Águilas, de Sáenz Peña. “Invertir en deporte es promover la salud, la construcción de valores y la sana convivencia social”, dijo el gobernador en la oportunidad.

Con una inversión superior a los 54 millones de pesos del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se construyó un salón de usos múltiples con aires acondicionados, parrillas, cocina, núcleos sanitarios y dos vestuarios. Además, Lotería Chaqueña entregó pelotas y camisetas a la institución deportiva. 

En la institución deportiva de rugby se forman cerca de 200 deportistas. “Este deporte se ha expandido en toda la provincia y esta institución es un plantel para su desarrollo”, señaló el gobernador. "Seguiremos impulsando estos proyectos, en el marco del plan de 6.300 millones de pesos en infraestructura deportiva que vamos a concretar en cuatro años de gestión”, aseguró, acompañado además de la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana y del presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

La ministra Chiacchio Cavana celebró la inauguración de los nuevos espacios en el club. “Es un club de referencia, sobre todo para el rugby femenino”, destacó.

En tanto el presidente del Club, Jorge Luis Gauna, agradeció el apoyo del Gobierno provincial  para mejorar las condiciones para la práctica deportiva. “El club tiene 38 años de historia y solamente hace cinco años, cuando tuvimos la regularización de la propiedad del terreno, pudimos empezar a mejorar el lugar; para esto el apoyo y voluntad política del gobernador fue indispensable”, manifestó.

“Es un sueño cumplido que nos da un lugar en el rugby chaqueño, donde los clubes pueden confluir y que funcionará como centro de desarrollo”, celebró Gauna.

Como construcción nueva se hicieron vestuarios con una medida con mesadas de granito natural, sanitarios y duchas. Además se dispusieron de tres equipos de aire acondicionado de 18.000 frigorías cada uno, un tanque de agua y dos bombas.



COMPARTIR:

Comentarios