Domingo 10 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 10 de Agosto de 2025 y son las 16:57 - San Bernardo HALLARON EN UN BALDÍO MATERIALES ELÉCTRICOS SUSTRAÍDOS DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO / VILLA ÁNGELA PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA PARED / Buscan a pescador que desapareció en el río tras el choque de una barcaza a una canoa / Atraparon a empleado municipal narco que amenazaba a vecinos para que no lo denuncien / Detuvieron a un hombre que intentó abusar de una adolescente / VILLA ÁNGELA: LA E. F. P N°30 TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA DIVERSOS CURSOS CON SALIDA LABORAL / VILLA ÁNGELA: CULTURA INVITA AL CIERRE DE ACTIVIDADES DE INVIERNO CON RL SHOW DEL / VILLA ÁNGELA: SE DICTÓ UNA CHARLA EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EN EL CENTRO DE SALUD "BRAVERMAN" / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN CAMPEONATO DE FÚTBOL ZONAL / VILLA ÁNGELA: MENORES DE EDAD HURTARON ANIMALES EQUINOS / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA BATIDORA Y LA QUISO VENDER EN EL B° VILLA MARÍA / SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: COTTON RUGBY CLUB RENOVÓ COMISIÓN DIRECTIVA, VESTUARIO Y CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA / LA COMUNIDAD CATÓLICA FESTEJA EL AÑO JUBILAR DE SAN GERARDO / SE LANZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA CON ACTIVIDADES, PREMIOS Y NOVEDADES PARA LOS JÓVENES / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL / VILLA ÁNGELA: AJUDOCH INFORMÓ A DOCENTES SOBRE INTERPRETACIÓN DE RECIBOS DE SUELDO / PINTOS SOBRE ZDERO AL NO PAGAR LA CLÁUSULA GATILLO: "DE LA TRAICIÓN Y DE LA FALTA DE PALABRA NO SE VUELVE" / SE INVITA A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE SAN CAYETANO EL 7 DE AGOSTO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS: LIBRES DE ADICCIONES" REALIZA VENTA DE CAZUELA A 8MIL LA PORCIÓN /

19.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

10 de agosto de 2025

Buscan a pescador que desapareció en el río tras el choque de una barcaza a una canoa

Ocurrió en la madrugada de este domingo en jurisdicción de Puerto Vilelas. Un hombre que acompañaba a la víctima señaló que tras el choque, nadó y fue rescatado; en tanto que su compañero se perdió en aguas del Paraná.

Efectivos policiales y de la Prefectura Naval activaron el protocolo de búsqueda, luego de la desaparición de un hombre en el río Paraná, tras el choque entre una barcaza y una canoa. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en jurisdicción de Puerto Vilelas. Un pescador que estaba con la víctima dio detalles del hecho, por lo que se despliegan intensas tareas para dar con el desaparecido.La trágica situación se dio alrededor de las 1, en la zona de pesca conocida como El Tacuaral. Allí, se encontraba José Arich, de 50 años, a bordo de una canoa junto dos hombres, uno identificado con las siglas A.L.M.R., y el otro de alias "Bebu", aunque este último se fue antes de la colisión. En un momento, cuando Arich y el otro sujeto pescaban, notaron las luces de una barcaza que se dirigía hacia el lugar donde se encontraban.

De acuerdo a la denuncia radicada, fue en vano el intento de encender el motor de la canoa, por lo que, ante el inminente impacto, los dos ocupantes saltaron. Uno de ellos logró nadar y fue rescatado por otros pescadores; en tanto que Arich, de alias "El Viejo", desapareció de la superficie.Ante esa situación desde la Fiscalía N° 14 se ordenó la activación del protocolo de búsqueda de personas, por lo que efectivos, tanto de la Prefectura como de la Policía del Chaco, realizan rastrillajes en la zona para dar con el paradero del hombre.



COMPARTIR:

Comentarios