Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

REGION

20 de septiembre de 2022

Corrientes entre las cinco provincias que registran incendios forestales activos en todo el país

Entre Ríos, La Rioja, Jujuy y Salta registraban hoy las mismas condiciones, según informó el Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF).

Las provincias de Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Jujuy y Salta registraban hoy incendios forestales activos, según informó el Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF).

Salta tiene seis focos ígneos activos localizados en General José de San Martín (Embarcación y Salvador Mazza, Tartagal, Mosconi, Ballivian), Aguaray (Aguaray), Orán (Orán, Colonia Santa Rosa, Urundel, Pichinal, Aguas Blancas), Santa Victoria (Los Toldos), Guachipa (Alemania) y Chicoana (El Carril cuesta de Obispo), indicó el SNMF en su reporte diario.

En tanto, fueron extinguidos incendios en General San Martín (Salvador Mazza 6, Mosconi 3, Ballivian 2), Aguaray (Aguaray) y Orán (Hipólito Yrigoyen, Urundel)

En Jujuy, por otro lado, las llamas localizadas en Ledesma (Piromaníaco y Rastrojos), se encuentran activas, controladas en Ledesma (Barrio Sur) y San Pedro (S/N) y extinguidas en San Pedro (El Almuerzo).

En la capital de La Rioja, hay un foco ígneo activo en General Belgrano (Olta) y se extinguieron las llamas en Puesto el Rosario RP 5.

En Entre Ríos, persisten dos incendios forestales en Gualeguay (Canal, Intenso Septiembre, Codo y Ricardo), mientras que los de Victoria (Cola del Negro, Corrido, El Tigre 1 y El Talar) se hallan en estado "controlado", y contenidos los de Gualeguay (Colmena) y Victoria.

En Corrientes, las llamas registradas en el departamento de Concepción (Los Lapachos) se encuentran activas, y los detectados en Santo Tomé (Don Eduardo Santo) están contenidas.

Las llamas localizados en Capital (Tania), en Catamarca, fueron extinguidas y en Capayán (Trampasacha) se encuentran controladas.

En San Luis, las llamas se encuentran controladas en Chacabuco (Papagayos) y en Junín (viejo vertedero municipal, Papagayos), mientras que fueron extinguidas las que afectaban a la zona de Pringles (Ruta 2 cerca del Yanquetruz) y Pedernera (Los Loros) y en Chacabuco (Zona Basural de Concarán).

En Tucumán, los focos ígneos en Tafí del Valle (ruta 341 km 21, Finca Los Carolinas/Ruta 325), Aguilares (Escuela El Tuscal y calle Jujuy s/n Villa Nueva) y Famaillá (autopista Famaillá-Tucumán) continúan contenidos, mientras que están controlados en Juan Bautista (ruta 38 Traza Vieja Alto de Villa Belgrano), Monteros (El Indio y ruta 38 altura Cerv.Quilmes) y Trancas (ruta 9 km 1348 y Finca Medichi).

En Córdoba, el único incendio forestal contenido está localizado en San Alberto (Cuesta de San Luis) y extinguieron los registrados en Punilla (Los Romerillos), Tulumba (La Majadilla y Santa Gertrudis) y Colón (Basural Salsipuedes).

En la provincia de Buenos Aires se registra un foco ígneo controlado en la localidad de Campana (Fosforera) mientras se extinguieron los Ramallo (S/N) y San Nicolás (Ecoparque).

En San Juan, el foco que prevalecía activo en Valle Fértil (Puesto las Aguaditas), se encuentra contenido.



COMPARTIR:

Comentarios