Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:48 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de julio de 2022

"La Argentina productiva necesita de la cooperación y no de la confrontación que atrasa"

Junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, inauguró la 19° muestra Agronea, que se desarrolla en la ciudad chaqueña de Charata.

"Hay progreso si somos capaces de construir una visión de presente y de futuro", sostuvo el titular de la cartera agropecuaria, que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Carlos Ybrhain Ponce.

"Tenemos un horizonte productivo que no tiene techo. Mi gratitud y admiración al espíritu pujante industrializador que tiene el interior del Chaco", añadió.

Hizo mención en datos de patentamiento de maquinaria agrícola para el campo argentino, recordando que la variación interanual en unidades del primer trimestre del año en tractores aumentó el 26,5% la venta de cosechadoras un 43% y las sembradoras un 19%.

"Lo convoco a que trabajemos para resolver obstáculos"

Domínguez les pidió a los dirigentes de la Mesa de Enlace que depongan la actitud: "Argentina necesita aprovechar el momento que el mundo nos ofrece. Necesitamos reemplazar a la confrontación por la cooperación. El mundo está en guerra y se anuncia una hambruna global. Al mundo le faltan combustibles y fertilizantes. Lo convoco a que trabajemos para resolver en conjunto estos obstáculos que provienen como consecuencia de este conflicto bélico".

"Por eso me sorprende la actitud que tiene el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, que llama a una protesta cuando el clima de los productores, en esta y otras muestras, es contrario a lo que manifiesta", añadió.

Además, sostuvo: "Estamos trabajando por indicación del presidente con el Banco Central, el ministro Daniel Scioli y el Ministro de Economía para garantizar el combustible en la siembra y cosecha; para fertilizantes que el país necesita".

La muestra cuenta con más de 300 expositores y 500 marcas nacionales e internacionales. Esto es posible porque los productores viven un clima de esperanza como anticipo de un mejor futuro.

 

Fuente: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación



COMPARTIR:

Comentarios