Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de junio de 2022

Sáenz Peña tendrá un edificio para monitorear la ciudad

Se trata de un Centro de Monitoreo, el cual tendrá dos plantas y unos 600 metros cuadrados. Según indicó el intendente, la obra finalizaría a fin de año.

Avanza la construcción del nuevo Centro de Monitoreo Municipal en Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini visitó la obra de lo que serán las nuevas instalaciones en avenida 1 y calle 14 del Ensanche Sur.

La obra de importante magnitud, tiene un buen ritmo de avance y se espera que finalice a fin de año, permitiendo con esto el monitoreo pleno y efectivo de todos los puntos instalados.
“La semana pasada llegamos a la colocación de la cámara 253 en la vía pública en Sáenz Peña, teniendo en cuenta que en nuestra plataforma electoral del 2019 nos habíamos planteado terminar la gestión con 300 cámaras instaladas”, dijo Cipolini.

La gestión municipal tiene como objetivo terminar el 2023 con 400 puntos de monitoreo en marcha. “Estás instalaciones van a permitir un correcto funcionamiento y aprovechamiento de toda esa infraestructura que estamos instalando en distintos puntos de nuestra ciudad”, agregó el intendente de La Termal.

cipolini_centro de monitoreo

También remarcó que en los últimos meses, en un trabajo en conjunto entre el municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y el Ministerio de Seguridad, "se logró tener presencia policial permanente en el Centro de Monitoreo, coordinación con Investigaciones y el 911".

La obra prevé la construcción de un edificio de casi 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que incluirá una sala técnica, espacio para 84 operadores y capacidad para monitorear más de 600 puntos. Se estima que para fin del 2022 se termine la obra del centro.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios