PROVINCIALES
19 de abril de 2024
SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Sucedió en el barrio Vivero Sur. Intervino el personal de la División Operaciones Drogas Villa Ángela.
Esta tarde, agentes de la División Operaciones Drogas Villa Ángela llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de San Bernardo. Sucedió a raíz de una investigación por narcomenudeo, culminando con resultado positivo.
El allanamiento inició alrededor de la 19, en una casa ubicada calle Pública entre Cochabamba e Irupe del Barrio Vivero Sur. Después de identificar al principal morador de 43 años comenzaron con la operación. Durante el allanamiento, incautaron una marihuana y cocaína, un envoltorio nylon "bochita" conteniendo semillas de marihuana, Además, hallaron una balanza digital, celulares, elementos de cortes y la suma de $217.750 en efectivo.
La fiscalía interviniente dispuso que el sujeto de 43 años fuera notificado de su aprehensión en causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
