Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 22:55 -

PROVINCIALES

25 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE

La Secretaria General de la Gobernación, Dra. Carolina Meiriño, afirmó que su área, los ministerios de Salud y Seguridad continúan con la búsqueda de una ambulancia extraviada en la zona del Impenetrable. “Desde el Gobierno de la provincia, en conjunto con la Dirección de Aeronáutica, se dispuso del avión sanitario Cessna Grand Caravan y de un helicóptero de la Fuerza Aérea, que están sobrevolando en la mencionada zona con el soporte de un equipo conformado por profesionales y agentes de salud”-señaló Meiriño.

Este vehículo se trasladaba desde la localidad de Juan José Castelli hacia El Sauzalito, cuando según información brindada por la Región Sanitaria 5 desde el martes por la noche se perdió comunicación con el chofer y la enfermera que se encontraban en viaje. El último contacto con la ambulancia se dio cuando el vehículo se hallaba en la zona comprendida entre la localidad de Miraflores y el Paraje Las Hacheras. Teniendo en cuenta la gran cantidad de agua caída en la región durante las últimas jornadas, no se descarta que el móvil haya tomado caminos alternativos para realizar algún tramo del viaje.
Ante esta situación, y al cumplirse las 24 horas del último contacto con el móvil, la Policía Provincial activó el protocolo de seguridad y se reforzó la búsqueda en la región con la colaboración de las intendencias locales. “Estamos trabajando, con todos los medios disponibles, y con la mejor actitud de encontrarlos rápidamente. Tomamos contacto con todas las fuerzas para continuar con los vuelos en la zona y hallarlos; destacando además la ayuda del personal sanitario”- concluyó Meiriño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.