Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 15:10 -

PROVINCIALES

20 de abril de 2024

Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones

La comisaría local, en un control por un camino vecinal, demoró a tres personas que tenían mercadería ilegal en su automóvil. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Este viernes, los efectivos realizaban controles vehiculares cuando alrededor de las 23, vieron un automóvil Volkswagen Vento que intentó evadir el control. Lo siguieron y descubrieron que tenían ropa, electrodomésticos y hojas de coca, por el valor de más de 4 millones de pesos. Se dio intervención al Juzgado Federal.

Cerca de las 23, los efectivos comenzaron con emplazamientos de control vehicular en distintas zonas de la localidad.

En un camino vecinal, cercano al barrio Luján, vieron que un automóvil se acercaba hacia el control, pero al ver a los agentes cambió de dirección rotundamente para evitarlos. Inmediatamente, los efectivos los siguieron y los demoraron.

En el vehículo, viajaban un hombre de 45, y dos mujeres de 49 y 32 años. Al solicitarles que exhibieran lo que llevaban, descubrieron que tenían gran cantidad de mercadería pero no supieron justificar su procedencia.

Ante ello, se consultó con el Juzgado Federal y el magistrado dispuso que se secuestre lo hallado y se instruyan actuaciones judiciales.

Los agentes decomisaron prendas de vestir, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y 19 paquetes de hojas de coca. El valor aproximado de lo secuestrado supera los 4 millones de pesos. Fueron notificados de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.