Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 20:55 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de abril de 2024

Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones

La comisaría local, en un control por un camino vecinal, demoró a tres personas que tenían mercadería ilegal en su automóvil. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Este viernes, los efectivos realizaban controles vehiculares cuando alrededor de las 23, vieron un automóvil Volkswagen Vento que intentó evadir el control. Lo siguieron y descubrieron que tenían ropa, electrodomésticos y hojas de coca, por el valor de más de 4 millones de pesos. Se dio intervención al Juzgado Federal.

Cerca de las 23, los efectivos comenzaron con emplazamientos de control vehicular en distintas zonas de la localidad.

En un camino vecinal, cercano al barrio Luján, vieron que un automóvil se acercaba hacia el control, pero al ver a los agentes cambió de dirección rotundamente para evitarlos. Inmediatamente, los efectivos los siguieron y los demoraron.

En el vehículo, viajaban un hombre de 45, y dos mujeres de 49 y 32 años. Al solicitarles que exhibieran lo que llevaban, descubrieron que tenían gran cantidad de mercadería pero no supieron justificar su procedencia.

Ante ello, se consultó con el Juzgado Federal y el magistrado dispuso que se secuestre lo hallado y se instruyan actuaciones judiciales.

Los agentes decomisaron prendas de vestir, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y 19 paquetes de hojas de coca. El valor aproximado de lo secuestrado supera los 4 millones de pesos. Fueron notificados de su situación legal.



COMPARTIR:

Comentarios