Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SOLICITO RESPALDO AL CONCEJO DELIBERANTE POR EL FERIADO NACIONAL EN OCASIÓN DEL CENSO 2022

En este sentido, Sergio Andrik expresó que “…pedimos a los empresarios y ese día no hagan trabajar a sus empleados…”

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 dialogó con el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, luego de haberse reunido con el Concejo deliberante de la ciudad para solicitar apoyo en el marco del feriado Nacional decretado por Ley 24.254 que decreta cese de actividades hasta las 20 hs. y el feriado en ocasión de la realización del Censo Nacional 2022.

“…Más que nada se hizo una nota donde pedimos también el respaldo de lo que es el equipo de Concejales de la Ciudad de Villa Ángela, para obtener mejores controles. Creo que el censo es algo muy importante para la argentina, y bueno, pedíamos a todos los empresarios de la ciudad que ese día se cierren las puertas, y que cada trabajador se quede en su casa, como dice la ley. Así mismo, entendieron el mensaje los señores Concejales, y agradecerle a todo el equipo de Concejales que trabajaron el tema ayer, donde también van a poner a disposición los órganos que correspondan para hacer los controles.

Nosotros desde el Centro de Empleados de Comercio también, en conjunto con el Ministerio de la Nación y también el Ministerio de la Provincia, la verdad que dos órganos muy importantes que también nos respaldan.

En el Ministerio de la Nación hace poco ha asumido el Secretario General de Empleados de Comercio de Tirol, hoy con licencia gremial…” dijo Sergio Andik.

Admeás, indicó que, “...desde el Ministerio de la Nación van a salir a controlar. Y la Cámara de Diputados que sesionó en Quitilipi el miércoles pasado, donde también el Diputado Nicolás Slimel, el Diputado de los Trabajadores, hicieron también acotamiento de los controles que seguramente en este caso le van a dar a la Policía del Chaco también para que controlen y que ese día queden lo que son esenciales como hospitales, sanatorios, estaciones de Servicio y Farmacias de turno… los demás tendrían que permanecer cerrados y sin actividad hasta las 20 hs. como dice la ley…”, remarcó El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de Villa Ángela.

Respecto a la Ley 24.254 que establece el cese de actividades y declara el feriado nacional el 18 de mayo, debido a la realización del Censo Nacional 2022, Andrik indicó que “…hemos puesto en conocimiento, la verdad que muy buena aceptación, ellos ayer lo estaban tratando al tema, es muy probable que hoy o el lunes tengamos algo escrito desde el Concejo de como se va a proceder ese día, sabemos que hay medidas de sanciones para la gente que no acate lo que es la ley, y nosotros pedimos a los empresarios y ese día no hagan trabajar a sus empleados…”, sostuvo Sergio Andrik.

 



COMPARTIR:

Comentarios