Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:25 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

VÍCTIMAS DE ROBO DE MOTOS PODRÁN CONSULTAR SI LA POLICÍA LA RECUPERÓ DE FORMA ONLINE

Permite a cualquier ciudadano consultar si su rodado fue recuperado. Trabaja en simultáneo con la base de datos de motovehiculos y funciona las 24 horas.

La Policía del Chaco día a día trabaja para brindarle un mejor servicio a las chaqueñas y chaqueños, adaptando las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) a su trabajo diario para facilitar los trámites que deben realizar las personas en la Institución.

Este jueves, pusieron en marcha una nueva plataforma donde todo aquel que necesita consultar si su motocicleta fue recuperada pueda hacerlo de manera fácil y ágil.

Solamente con ingresar a la página policia.chaco.gob.ar, hacer clic en el icono que dice “Consultas de motos recuperadas” y colocar el número de motor o chasis o dominio en el campo de búsqueda y luego presionar buscar.

En el caso que el vehículo se encuentre en alguna Unidad Policial, la página arrojará la ubicación y se podrá descargar los requisitos que se necesita para retirarla.

Esta herramienta es muy importante ya que la Policía con los diferentes operativos viene recuperando vehículos no solo que fueron robados este año sino 15 y hasta 20 años atrás.

Además, permite a la ciudadanía hacer la consulta las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo, sin estar recorriendo las dependencias policiales, ahorrando tiempo y recursos para cada persona.

La página fue desarrollada por los Agentes de División Metodologías Investigativas del área de Investigaciones y trabaja en conjunto con el Padrón de Motos Unificado otra herramienta que fue creada por los trabajadores policiales.



COMPARTIR:

Comentarios