Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 23:17 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

LOCALES

6 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA TIENE NUEVOS CINTURONES NEGROS Y SENSEI 3° DAN EN LA DISCIPLINA DE JUDO

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con el Profesor Jorge Ovando, quien contó que se realizaron las mesas de exámenes de la Confederación Argentína de Judo en Catamarca y donde 2 villangelense pasaron a ser nuevos cinturones negros y dos obtuvieron ser terceros Danes.

“…estuvimos en Catamarca donde la Confederación Argentina de Judo fijo las mesas de exámenes para un grupo de judocas de todo el país, en algunos casos fueron asensos dentro de la categoría de cinturones negros. Es toda una vida la carrera de cinturones negros. Y muchos chicos y chicas que estaban ahí rindieron para 2° y 3° DAN de Judo.

Y los que rinden para 1° pasan a ser cinturón negro, pasan a ser instructores…”, explicó Ovando.

Además, agregó, “…nosotros presentamos dos chicos para cinturones negros, y dos para 3° DAN…”, refirió a las Sensei Noelia Lombardo y Natalia Ovando, que lograron ser terceros Danes, la graduación a nivel nacional en judo, de los nuevos cinturones negros, Sensei, Karen Bujhamer y Alejo Otero, además aseguró que pronto tendrán una tercera nueva Sensei con la graduación de Jaquelina Martina.

También, Ovando remarcó que del total de alumnos que entraron a rendir, los villangelenses fueron los que obtuvieron el puntaje más alto, algo que le genera mucho orgullo por el trabajo que se viene realizando desde hace años.

Por otra parte, el Sensei Jorge Ovando, contó que “…además, integré la mesa del trio de base examinadora…” y a su vez comenta que, hablando con los chicos en el viaje, luego del examen recordaba que “…desde que yo estoy en el polideportivo, hace ya casi 30 años, enseñando JUDO, con otros años anteriores en el Club Escalada, estamos mas o menos en 22 Judocas, 22 alumnos con cinturones negros. Algunos están en actividad, como es el caso de Noelia Lombardo, que es profesora titular en el Centro de Educación Física, después varios judocas más que están enseñando, otros que están trabajando en la Policía, otros que son profesionales, o sea, tenemos ya, muchos cinturones negros en la calle, unos ejerciendo, otros no, por supuesto dedicándose a otra cosa en la vida, pero es muy satisfactorio para mi, en lo personal, estar dejando un poquito de huella.

Obviamente, no soy solo, tenemos un equipo de trabajo que hace que las cosas salgan bastante bien. Y obviamente el altísimo honor de integrar una mesa nacional de este nivel.

Llegaron los años, pero también llegaron estas satisfacciones…”, remarcó Jorge Ovando.



COMPARTIR:

Comentarios