Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:37 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE

Las agentes oficiales de Toyota, Laura y Elisa, visitaron los estudios de Radio Manantial 89.3mhz y contaron que ofrecen una promoción de inicio de 50 % off en la primera cuota "que es un ofertón que tiene Derka y Vargas para este mes" dijeron.

"Es imperdible si te querés subir a tu 0km o también podés ir por un usado. Tenemos un plan flexible Yaris 100% que podés el día de mañana en la adjudicación, elegir un 0km, un usado o el dinero que tenés invertido en ese momento en el plan" explicaron las chicas.

Además, las asesoras se refirieron al Plan 70/30 que básicamente se refiere a que Toyota financia el 70% del valor de la unidad en 96 cuotas y "el resto tenés contemplado en lo que es la cuota extraordinaria, que es lo que te permite poder adjudicar la unidad ya sea por sorteo o por licitación a partir de la cuota 2. Esto es "Yaris" 70/30" añadieron las chicas.

También se refirieron a "lo que es "Yaris" 100% financiado, es en 84 cuotas, también rige la promoción de inicio 50% off en la cuota de inicio, es un ahorro, no es lo mismo pagar 200 qué pagar 100, así que hay que aprovechar esta oportunidad" detallado las agentes oficiales de Toyota en Villa Ángela.

En cuanto al Toyota "Yaris", Laura y Elisa explicaron que "tiene una finalidad urbana, tiene un estilo para la familia, es cómodo y tiene la cámara para ver de atrás y estacionar" explicaron y brindaron sus números de contacto 3624964205/ 3735465259 y la dirección de la agencia: 25 de mayo 1101 (07:30 a 12:00 y de 15:30 a 19:30).



COMPARTIR:

Comentarios