Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 01:09 -

LOCALES

11 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, se refirió a la inauguración de quinchos que se realizó el miércoles y mencionó que ayer jueves fue el día del empleado de comercio y de los comerciantes.

"Se dio la inauguración de estos quinchos tan esperados de los empleados de comercio. Dejamos inaugurado para que ya los afiliados y sus familias puedan disfrutar de estos quinchos donde dolamemente hay que llevar lo qye se va a consumir porque están bien preparados" explicó Andrik y mencionó que ya están en funcionamiento y siendo usados por la familia de comerciantes. Además, Sergio Andrik se refirió a la situación política y económica del país: "en la Argentina hoy no se puede avanzar, hoy el trabajador está llegando muy ajustado a fin de mes, pero cuando se discuten paritarias en la Federación Nacional se ponen de acuerdo y el gobierno las veta, castigan al que trabaja" indicó. En relación al Centro de Empleados de Comercio local, Andrik destacó que es "un gremio de puertas abiertas, un gremio que en estos cinco años y medio de gestión, que nos toca estar, el patrimonio ha avanzado y ha crecido en pasos agigantados" dijo Andrik y continuó "hay obras y proyectos que se van a ir aprobando, así que seguimos trabajando fuertemente con una finanza ordenada y con la colaboración y ayuda de los empleados, esto crece" señaló. "Todos los días estamos asesorando a personas que tienen problemas en sus trabajos y que tienen problemas de salud grave" manifestó Andrik e invitó a lios afiliados a contar con el Centro ante cualquier tipo de problema de salud. Por último, el secretario General del C. E. C aclaró que para reservar a los quinchos los afiliados deben anotarse, cada quincho tiene una capacidad entre 15 y 20 personas cuando son eventos medianamente chicos y rápido. También se está trabajando en la obra de juegos infantiles en el predio y pensando en seguir con la obra en construcción en Santa Sylvina" concluyó Andrik.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.


LOCALES
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE

SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.