Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 23:04 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Villa Ángela: CAUSA DE ABUSO INFANTIL DE MILAGROS | FAMILIARES CONTENTOS QUE SE PUDO DAR COMIENZO A LAS AUDIENCIAS | “sinceramente yo ya estaba con temor a que me llamen y me vuelvan a posponer, pero no fue así”

En la mañana de este lunes se dio comienzo a las audiencias por la causa de Abuso Infantil, llevada adelante por Ana María, abuela de la Milagros, víctima en la causa.

Villa Ángela: EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA RUBEOLA, SARAMPIÓN Y POLIO PARA NIÑOS DE 13 MESES A 4 AÑOS| “esta es la adicional y es obligatoria”

La campaña va dirigida a niños de 13 meses a 4 años, y se vacunará en todos los centros de salud y el Hospital "Salvador Mazza". Comenzará el 1 de octubre y será hasta el 16 de noviembre.

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA REFACCIÓN INTEGRAL EN LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Obras Públicas, lleva a cabo la refacción integral de la residencia para adultos mayores ubicada en Pellegrini al 1800. El establecimiento cuenta con más de 40 residentes fijos y 70 empleados, entre ellos personal de enfermería, limpieza y cocina.

Villa Ángela: EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE NETBOOK A ALUMNOS DE LA EES N°124 DE COLONIA EL PASTORIL

El secretario de gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, en representación del intendente Adalberto Papp, participó del acto de entrega de notebook del programa Conectar Igualdad a alumnos de la EES N° 124 de la Colonia Aborigen “El Pastoril”.

Ratifican que Chaco es la principal provincia productora de algodón

La provincia ocupa el primer lugar a nivel país en materia de siembra y cosecha, posición que había recuperado en 2020 y volvió a ser confirmada este año.

Enrique Urien: INCENDIO DE PASTIZALES EN RUTA N° 13 PRODUJO EL ARRIBO DE LOS BOMBEROS

El fuego en su accionar afectó una superficie de 4 hectáreas.

El embajador Peppo presentó a legisladores chaqueños informe sobre la hidrovía Paraná- Paraguay

“El cuerpo de ingenieros estadounidenses de una organización civil está desarrollando un plan hídrico de viabilidad de cuatro años que plantea inversiones para mejorar la circulación por esta arteria fundamental donde circula la producción nacional”.

Paritarias: estatales nacionales piden un bono de $30.000

Tras el dato de la inflación de agosto, la UPCN volvió a activar el reclamo por mejoras salariales, y pide adelantar las cuotas pendientes.

Villa Ángela: SE DETUVO A UN JOVEN QUE HABÍA ROBADO DOS REFLECTORES DEL PREDIO EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

El malviviente fue visto eso de las 9 salir del complejo con los artefactos entre sus pendras.

Más de 70 mil personas disfrutaron de shows gratuitos en el Festival “Chaco Joven”

Durante cinco jornadas, Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña recibieron cantantes de renombre en el marco de la celebración del mes de la primavera y de las y los estudiantes.