Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 03:22 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno provincial presentó el Programa Nacional de Inclusión e Integración Joven 2023

Está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años en situación de vulnerabilidad, interesados en acceder a una amplia oferta académica que va desde terminalidad educativa, escuelas de formación profesional y propuestas de capacitación laboral. Contemplará un estímulo económico

EL MUNICIPIO INSTALÓ SEMÁFOROS EN LA INTERSECCIÓN DE AV. WENCESLAO ESPINOZA Y LUGONES

El Departamento de Electricidad dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio terminó de instalar esta mañana semáforos de 4 movimientos en la esquina de Av. Wenceslao Espinoza y Lugones, en el corazón del Barrio Sargento Cabral. "Por instrucción del intendente Adalberto Papp se colocó este equipo para buscar ordenar el tránsito en esta arteria que se asfaltó recientemente", indicó Miguel Valdez

La Policía del Chaco investiga la caída de una avioneta en la zona de Avia Terai

No se encontraron personas ni cuerpos en el lugar. La Justicia Federal tomó intervención en el caso

Villa Ángela: PRE CONGRESO MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR | “Fue muy positivo, además tuvo un fin solidario porque los alimentos perecederos serán destinados al hogar de niños”

La ciudad de Villa Ángela fue sede del primer Pre Congreso evangelista “Mujeres Unidas para Edificar” del sudoeste chaqueño donde además de vivir una jornada intensiva para acompañar en la formación espiritual a las mujeres pertenecientes a distintas iglesias cristianas de la localidad y la zona también se ocuparon de hacer llegar donaciones de insumos descartables al Hospital Salvador Maza.

Villa Ángela: EN VACACIONES DE INVIERNO INVITAN A LOS CHICOS DE 9 A 15 AÑOS A PARTICIPAR DE “EMPRENDE NIÑOS”

Esta mañana, la Concejal Melina Barabás, informó sobre la nueva iniciativa generada bajo el nombre “EMPRENDE NIÑOS”, en estas vacaciones de invierno, a partir de que muchos chicos, se suman a emprender e incluso participan de las ferias. Dicha actividad está destinada a los pequeños desde los 9 hasta los 15 años.

Villa Ángela: AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTO Y CHOCAR UN MURO | Un hombre sufrió herida contusa cortante, excoriaciones múltiples, fracturas nasal y bucal

Ayer a las 19:25 horas en boulevard Islas Malvinas y calle Jujuy, se registró un nuevo accidente de tránsito, en la que tuvo como principal partícipe a una motocicleta, MOTOMEL, SKUA 150cc., color roja y blanca, sin dominio colocado, guiada por el ciudadano N.J.C., de 59 años con domicilio en calle 1º de Mayo 1460 que resultó lesionado.

Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO A LA VERA DE AVENIDA BINAGHI SIN FRENOS DE MANO COLOCADO SE DESPLAZÓ Y CAYÓ AL CANAL

Ayer a las 18:42 horas aproximadamente, en la prolongación de avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad personal de comisaría primera, tomó conocimiento del supuesto vuelco de un automóvil.

GOBIERNO PAGARÁ UN 14% DE CLÁUSULA GATILLO PARA DOCENTES

Este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa, donde adelantó el porcentaje que recibirán los trabajadores de la educación.

LA MADRE DE CECILIA STRZYZOWSKI HARÁ HOY UNA MARCHA EN BUENOS AIRES PARA PEDIR JUSTICIA POR SU HIJA

Gloria Romero volverá a pedir justicia por la desaparición de su hija, en una movilización que irá hacia la Casa del Chaco en Buenos Aires.

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO AL 2 TORNEO DESAFÍO X-FIT DE CROSSFIT

Con acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, se desarrolló durante la jornada de este domingo, el 2do Torneo Desafío X-FIT de Crossfit en el predio cultural Carlos Gardel. Participaron más de 70 deportistas de distintas localidades.