Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 23:33

POLICIALES

18 de julio de 2023

La Policía del Chaco investiga la caída de una avioneta en la zona de Avia Terai

No se encontraron personas ni cuerpos en el lugar. La Justicia Federal tomó intervención en el caso

La Policía del Chaco, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, investiga la caída de una avioneta en cercanías de la localidad de Avia Terai. El hecho se produjo a unos cinco kilómetros del establecimiento La Aurora y no se encontraron personas en el lugar.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato y no se hallaron cuerpos, ni personas en el lugar. Durante la inspección de la avióneta, los efectivos encontraron en su interior diez paquetes rectangulares de color verde. La Justicia Federal tomó intervención en el caso y seguirá con las investigaciones pertinentes.

Cerca de las 15:45 de este martes, personal de la comisaría de Concepción del Bermejo recibió un llamado alertando sobre el hecho. Cerca de las 16:30 un móvil policial llegó al lugar y constató el siniestro de la avioneta, de modelo Cesna 210, Turbo Centurion II.

El área fue custodiada por personal de policía Rural de Avia Terai, quienes garantizan la seguridad del perímetro desde el primer momento. Además, testigos presenciales proporcionaron información relevante a los agentes. Según los testimonios, dos personas con aparentes lesiones fueron trasladadas en una camioneta tras la caída de la avioneta, posiblemente los dos ocupantes de la misma. Paralelamente, la Dirección General de Consumos Problemáticos se encuentra trabajando para determinar el contenido de los paquetes encontrados en el interior de la avioneta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO

División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO

Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.