Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 04:26 -

POLICIALES

17 de julio de 2023

Villa Ángela: AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTO Y CHOCAR UN MURO | Un hombre sufrió herida contusa cortante, excoriaciones múltiples, fracturas nasal y bucal

Ayer a las 19:25 horas en boulevard Islas Malvinas y calle Jujuy, se registró un nuevo accidente de tránsito, en la que tuvo como principal partícipe a una motocicleta, MOTOMEL, SKUA 150cc., color roja y blanca, sin dominio colocado, guiada por el ciudadano N.J.C., de 59 años con domicilio en calle 1º de Mayo 1460 que resultó lesionado.

Por razones que se trataban de establecer, el ciudadano perdió el control del rodado, finalizando su recorrido, embistiendo un muro perimetral de la vivienda de un joven de 30 años, identificado como M.G.G.

Se hizo presente la Ambulancia para trasladar al Hospital local a N.J.C. y examinado por la Dra. Borsatto Leticia Beatriz, diagnosticó que el paciente presentaba “HERIDA CONTUSA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL Y EXCORIACIONES MÚLTIPLES. RX CON FRACTURA FACIALES NASAL Y BUCAL. SOLICITA TAC DE CRANEO Y EVALUACIÓN POR LO QUE ESTA MAÑANA FUE DERIVADO CMC CDAD PCIA. ROQUE SP...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.