Villa Ángela: PAPP TRABAJA JUNTO AL GOBERNADOR PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LAS ZONAS RURALES
Luego de una audiencia con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp se refirió al intercambio de ideas que mantuvieron para reforzar la seguridad en las zonas rurales producto del aumento de hechos delictivos. Asimismo, informó sobre la actualidad del Covid-19 en la ciudad, entre otros temas.
Resistencia: EXPLOTÓ UNA GARRAFA EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE SUFRIÓ QUEMADURAS
Ocurrió anoche, en Bartaca al 640.
COVID-19: más turnos de vacunación para mayores de 60 años y nuevo ingreso de dosis al Chaco
El Ministerio de Salud Pública informó que están disponibles 9.000 turnos destinados a la franja etaria de riesgo conformada por adultos mayores de 60 años. Además, se van a asignar otros 5.400 turnos con la llegada de dosis de la vacuna Sinopharm.
Nueva Oferta Educativa: La Uncaus lanza la primera diplomatura de sommeliere
Las clases se dictarán en forma presencial y virtual.
VILLA ÁNGELA: UN APREHENDIDO TRAS UNA INVESTIGACION POR HURTOS
Se trata de dos hechos ocurridos el fin de semana. La totalidad de los bienes fueron restituidos.
Villa Ángela: LUCHA DOCENTE | EL SECTOR DOCENTE REALIZARÁ UN ACAMPE EN LA PLAZA PARA VISIBILIZAR LA DISCONFORMIDAD | " la disconformidad está claramente en el bolsillo del docente, en el ánimo del docente", dijo Martín Saucedo.
Martín Saucedo, Secretario Gremial de Federación SITECH Villa Ángela, dialogó con #RadiManantial89.3 acerca del acampe que realizará el sector docente el día martes 13 de abril, desde las 8 horas, hasta las 20 horas, en donde habrán diferentes actividades.
Villa Ángela: Sergio Andrik se refirió al buen acatamiento de Cierre de Comercios el Día Domingo e Informó sobre el desarrollo de la Vida Institucional del C.E.C
Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio en dialogo con la “Mañana de Manantial”, se refirió al cierre de los negocios que se llevó adelante, en nuestra ciudad. Además, anunció la adquisición de un móvil, para uso exclusivo de la institución. Y explico sobre la suspensión de la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, para servicio de los socios.
Comenzaron los cortes de Secheep por las fiestas clandestinas
Operarios de la empresa quitaron cableado y medidor en un inmueble ubicado en Fortín Rivadavia al 3800.
CONFLICTO PAMI | DOS SANATORIOS DE VILLA ÁNGELA PELIGRAN IRSE A QUIEBRA | “dentro de 30 días podrían quebrar ambos sanatorios”
Radio manantial em diálogo con el Dr. Alejandro Gutiérrez, secretario adjunto de la federación médica del Chaco explicó la situación de los sanatorios de esta ciudad con la mutual PAMI
CHACO ACORDÓ CON EL PRINCIPAL GRUPO ACREEDOR Y SE ENCAMINA A REESTRUCTURAR SU DEUDA EXTERNA EN DÓLARES
Lo ratificaron el gobernador Jorge Capitanich y el ministro Santiago Perez Pons. Esto le permitirá a la provincia estirar los vencimientos de su deuda y bajar fuertemente su tasa de interés, con un ahorro estimado en USD 212 millones hasta 2024. Hasta el momento es uno de los mejores acuerdos alcanzados por las administraciones provinciales.
