EDUCACIÓN
12 de abril de 2021
Nueva Oferta Educativa: La Uncaus lanza la primera diplomatura de sommeliere
Las clases se dictarán en forma presencial y virtual.
La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a la Reserva Buenos Gustos, lanzan la primera Diplomatura en Sommeliere.
La misma se dictará en la sede de la Escuela Nacional del Chaco Austral de Resistencia, en avenida Rivadavia 642. Tendrá una duración de seis meses, cuatro lunes en el mes, donde las clases serán, dos de manera virtual y dos de manera presencial. Estará dictada por Enzo Amato, director de Reserva Buenos Gustos."Estamos muy contentos en poder incursionar con esta Diplomatura aquí en Chaco, ya que la pueden realizar todos aquellos que tengan que ver con la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, pero también los que son aficionados y quieren obtener más conocimiento sobre el arte de degustar vinos", expresó Amato.
Durante la cursada habrá una parte teórica y una parte práctica, para adquirir todos los conocimientos necesarios.
El director de Reserva Buenos Gustos enfatizó también que, si en caso de que las medidas protocolares no permitan la presencialidad al cursado, se adoptarán los contenidos, para que se pueda dictar el mismo totalmente de manera virtual; como lo harán los alumnos de otras provincias que están interesados de formar parte de esta Diplomatura.
"El sommeliere es un servicio que fomenta el turismo de cada provincia, ya que es capaz de comprender y acercar al consumidor el vino adecuado para la ocasión", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.
LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD
La Escuela N° 389 celebró este lunes su 87° aniversario con una jornada especial que reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en un clima de festejo y reconocimiento a una institución que forma parte de la historia de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela organizó ayer una multitudinaria actividad en las instalaciones del CEF Nº 7, en el marco de las celebraciones por el mes de mayo y el Día de los Jardines de Infantes. La propuesta reunió a más de 2.000 niños y niñas de distintos establecimientos educativos de la ciudad, junto a docentes y familias, en una jornada recreativa especialmente preparada para homenajear a la primera infancia.
