Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 03:20 ULTIMOS TITULOS:

30.8°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

12 de abril de 2021

Nueva Oferta Educativa: La Uncaus lanza la primera diplomatura de sommeliere

Las clases se dictarán en forma presencial y virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a la Reserva Buenos Gustos, lanzan la primera Diplomatura en Sommeliere. 

La misma se dictará en la sede de la Escuela Nacional del Chaco Austral de Resistencia, en avenida Rivadavia 642. Tendrá una duración de seis meses, cuatro lunes en el mes, donde las clases serán, dos de manera virtual y dos de manera presencial. Estará dictada por Enzo Amato, director de Reserva Buenos Gustos. 

"Estamos muy contentos en poder incursionar con esta Diplomatura aquí en Chaco, ya que la pueden realizar todos aquellos que tengan que ver con la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, pero también los que son aficionados y quieren obtener más conocimiento sobre el arte de degustar vinos", expresó Amato. 

Durante la cursada habrá una parte teórica y una parte práctica, para adquirir todos los conocimientos necesarios. 

El director de Reserva Buenos Gustos enfatizó también que, si en caso de que las medidas protocolares no permitan la presencialidad al cursado, se adoptarán los contenidos, para que se pueda dictar el mismo totalmente de manera virtual; como lo harán los alumnos de otras provincias que están interesados de formar parte de esta Diplomatura.  

"El sommeliere es un servicio que fomenta el turismo de cada provincia, ya que es capaz de comprender y acercar al consumidor el vino adecuado para la ocasión", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios