Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 14:14 -

EDUCACIÓN

12 de abril de 2021

Nueva Oferta Educativa: La Uncaus lanza la primera diplomatura de sommeliere

Las clases se dictarán en forma presencial y virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a la Reserva Buenos Gustos, lanzan la primera Diplomatura en Sommeliere. 

La misma se dictará en la sede de la Escuela Nacional del Chaco Austral de Resistencia, en avenida Rivadavia 642. Tendrá una duración de seis meses, cuatro lunes en el mes, donde las clases serán, dos de manera virtual y dos de manera presencial. Estará dictada por Enzo Amato, director de Reserva Buenos Gustos. 

"Estamos muy contentos en poder incursionar con esta Diplomatura aquí en Chaco, ya que la pueden realizar todos aquellos que tengan que ver con la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, pero también los que son aficionados y quieren obtener más conocimiento sobre el arte de degustar vinos", expresó Amato. 

Durante la cursada habrá una parte teórica y una parte práctica, para adquirir todos los conocimientos necesarios. 

El director de Reserva Buenos Gustos enfatizó también que, si en caso de que las medidas protocolares no permitan la presencialidad al cursado, se adoptarán los contenidos, para que se pueda dictar el mismo totalmente de manera virtual; como lo harán los alumnos de otras provincias que están interesados de formar parte de esta Diplomatura.  

"El sommeliere es un servicio que fomenta el turismo de cada provincia, ya que es capaz de comprender y acercar al consumidor el vino adecuado para la ocasión", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7

VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela organizó ayer una multitudinaria actividad en las instalaciones del CEF Nº 7, en el marco de las celebraciones por el mes de mayo y el Día de los Jardines de Infantes. La propuesta reunió a más de 2.000 niños y niñas de distintos establecimientos educativos de la ciudad, junto a docentes y familias, en una jornada recreativa especialmente preparada para homenajear a la primera infancia.

EDUCACIÓN
BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE" DE VILLA ÁNGELA RECIBIÓ NUEVA DOTACIÓN DE LIBROS

BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE" DE VILLA ÁNGELA RECIBIÓ NUEVA DOTACIÓN DE LIBROS

Desde la Biblioteca Pública "Almafuerte", con apoyo del CONABIP participaron el 8 y 9 de mayo de la 50° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y trajeron material bibliográfico nuevo y actualizado. En esta oportunidad se sumó material para infanto juvenil, pre adolescentes y docentes, relacionado al Bullying, TDH y autismo.

EDUCACIÓN
CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140

CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140

En el marco de las celebraciones por el centenario de la institución, la directora de la Escuela de Educación Primaria N°140, Claudia Quiróz, junto a la profesora de música Gabriela Barberis, realizaron una convocatoria destinada a exalumnos, exdocentes, integrantes de cooperadoras y miembros de la comunidad para formar parte de un coro que se presentará durante la cena aniversario prevista para el próximo 3 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.