Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de abril de 2021

Comenzaron los cortes de Secheep por las fiestas clandestinas

Operarios de la empresa quitaron cableado y medidor en un inmueble ubicado en Fortín Rivadavia al 3800.

Operarios de Secheep, con la custodia de efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia, efectuaron este lunes al mediodía el corte del suministro de energía eléctrica en un inmueble donde se registraron numerosos eventos sin autorización en el últimos días.

Según informó la Policía del Chaco, hace varios fines de semanas en ese domicilio o local comercial se venían constatando varios eventos sin autorización. Desde el Gobierno habían adelantado que en caso de constatar este tipo de festejos prohibidos, procederían al corte del suministro eléctrico, en el marco de las nuevas medidas por la pandemia de coronavirus.

Así, a las 12.20 aproximadamente, un patrullero de la Quinta junto a un móvil de la empresa Secheep, llegaron a Fortín Rivadavia al 3800 donde aguardaba el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez.

Allí, los operarios de la empresa provincial procedieron al corte del suministro eléctrico y al secuestro de un cable tipo pre ensamblado de 4x95 mm de sección por una longitud de 2 metros aproximadamente, agrega el parte policial.

Dicho cable se conecta a la línea general de distribución eléctrica y actúa como una bajada paralela ya que el inmueble cuenta con un  medidor trifásico el cual fue retirado, en  virtud que en dicho domicilio durante los fin de semana se viene constando fiestas clandestinas, por el cual tiene intervención del equipo Coordinador D a cargo de la doctora Graciela Griffit Barrero.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios