"Mi hija está muy concentrada, se siente muy bien posicionada para ganar una medalla", dijo la mamá de Daniela Giménez
La nadadora oriunda de chaco, estará debutando mañana en una nueva edición de los Juegos Paralímpicos.
El próximo viernes habrá asueto judicial en la provincia
El Superior Tribunal de Justicia decretó asueto judicial para el viernes 27, con suspensión de términos y audiencias, en las seis circunscripciones judiciales, con motivo de la conmemoración del Día del Abogado.
Villa Ángela- César Llerandi Peña: “Hace 20 Años que tengo el Orgullo de ser Integrante del Circulo Amigos del Tango”
En el marco de los 20 años de la creación del Círculo “Amigos del Tango”, César Llerandi Peña, recordó los inicios de esta histórica entidad, en la cual, formó parte de la 1ra. y 2da. Comisión Directiva, como Socio Fundador.
Nuevo Camino Vecinal en Paraje “La Viruela”- Liliana Pascua destacó que “es una Promesa Cumplida”
La Intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, en la jornada del lunes, visitó los avances de la obra vial que se está realizando, junto a la Dirección de Vialidad Provincial, en el Paraje “La Viruela”.
Capitanich escuchó preocupación algodonera y acompañará reclamo ante Nación
Junto a empresarios analizó proyecciones y propuestas para resolver la contaminación de semillas por cruzamiento.
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA CUMPLE SU 95° ANIVERSARIO | "tenemos la gran satisfacción de poder aportar un granito de arena para que el club siga creciendo"
En la mañana de este martes 24 de Agosto, #RadioManantial89.3 dialogó con Federico Arnstedt, Presidente del Club Unión Progresista, tras conmemorarse el Aniversario 95 de la Institución.
TRABAJOS DE SAMEEP EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO | EL SUMINISTRO PUEDE AFECTARESE EN UN 70% EN ALGUNOS HORARIOS
El jefe de zona III de la empresa SAMEEP, Julio Benítez, informó a #RadioManantial89.3 que, se realizan trabajos en el segundo acueducto para que aproximadamente en octubre llegue el agua a la ciudad de Charata. Por esto, en los próximos días habrá una reducción de bombeo de agua desde La Tigra hasta Villa Ángela.
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 58 AÑOS DE LA LOCALIDAD CON DIAGNÓSTICO DE COVID-19
Hasta la fecha, 93.809 personas recibieron el alta.
El desesperado llamado de una nena al 911: “Mi papá quiere matar a mi mamá”
Tras el llamado, el agresor quedó detenido y las víctimas fueron trasladadas a un hogar de tránsito de Mar del Plata.
Este miércoles abre la inscripción para el Repro II
Para salarios devengados en agosto.
