LOCALES
24 de agosto de 2021
TRABAJOS DE SAMEEP EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO | EL SUMINISTRO PUEDE AFECTARESE EN UN 70% EN ALGUNOS HORARIOS
El jefe de zona III de la empresa SAMEEP, Julio Benítez, informó a #RadioManantial89.3 que, se realizan trabajos en el segundo acueducto para que aproximadamente en octubre llegue el agua a la ciudad de Charata. Por esto, en los próximos días habrá una reducción de bombeo de agua desde La Tigra hasta Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.