LOCALES
24 de agosto de 2021
TRABAJOS DE SAMEEP EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO | EL SUMINISTRO PUEDE AFECTARESE EN UN 70% EN ALGUNOS HORARIOS
El jefe de zona III de la empresa SAMEEP, Julio Benítez, informó a #RadioManantial89.3 que, se realizan trabajos en el segundo acueducto para que aproximadamente en octubre llegue el agua a la ciudad de Charata. Por esto, en los próximos días habrá una reducción de bombeo de agua desde La Tigra hasta Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.