LOCALES
24 de agosto de 2021
TRABAJOS DE SAMEEP EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO | EL SUMINISTRO PUEDE AFECTARESE EN UN 70% EN ALGUNOS HORARIOS
El jefe de zona III de la empresa SAMEEP, Julio Benítez, informó a #RadioManantial89.3 que, se realizan trabajos en el segundo acueducto para que aproximadamente en octubre llegue el agua a la ciudad de Charata. Por esto, en los próximos días habrá una reducción de bombeo de agua desde La Tigra hasta Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.