Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 03:06 - CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA /

26.8°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de agosto de 2021

El desesperado llamado de una nena al 911: “Mi papá quiere matar a mi mamá”

Foto Ilustrativa

Tras el llamado, el agresor quedó detenido y las víctimas fueron trasladadas a un hogar de tránsito de Mar del Plata.

Una nena de 11 años quedó durante la madrugada del lunes en medio de una violenta pelea entre sus padres en la casa donde los tres convivían en la ciudad de Mar del Plata, quiso intervenir para defender a su mamá y también resultó golpeada. Pero gracias a su reacción, evitó una posible tragedia.

Todo empezó cuando la mujer, de 34 años, volvió ya entrada la noche a su domicilio, en la calle Paraguay al 2300 del barrio Jorge Newbery y el padre de su hija, de quien se encontraba separada pero todavía bajo el mismo techo, la increpó para saber en dónde y con quién había estado.

La discusión entre la expareja escaló en tiempo récord. Los gritos se volvieron amenazas, pasaron a los golpes y de repente la mujer tomó una cuchilla de la cocina para intentar alejar al hombre, cuatro años mayor que ella.

La estrategia no funcionó. No solo el hombre no se amedrentó sino que intentó desarmarla y terminaron enredados en un violento forcejeo. Fue en ese momento que la hija de ambos, única testigo de la escena, salió de su parálisis por el miedo y se interpuso entre los dos con la intención de que su madre no saliera lastimada, pero el golpe entonces lo recibió ella.

“Mi papá quiere matar a mi mamá”, fueron las palabras que poco después escuchó una operadora del 911. Del otro lado de la línea de emergencias estaba la menor, pidiendo ayuda.

Cuando llegaron al lugar los policías constataron que los dos involucrados tenían varias heridas cortantes y dieron intervención a la UFI a cargo de María Isabel Sánchez, y al Juzgado de Familia de turno, por el delito de lesiones recíprocas en el marco de la ley 12.569 de violencia familiar. La nena, por su parte, quedó bajo la responsabilidad del área de Minoridad, según informó TN.com.ar.

En tanto, la madre fue acompañada y trasladada por personal policial a radicar denuncia en la Comisaría de la Mujer y la familia, en donde se requirieron medidas cautelares de exclusión del hogar, reintegro al hogar y restricción de acercamiento para ella y su hija. Sin embargo, hasta tanto entren en vigencia las restricciones, permanecerá alojada en un hogar de tránsito para víctimas de violencia de género.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios