Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:08 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de agosto de 2021

El desesperado llamado de una nena al 911: “Mi papá quiere matar a mi mamá”

Foto Ilustrativa

Tras el llamado, el agresor quedó detenido y las víctimas fueron trasladadas a un hogar de tránsito de Mar del Plata.

Una nena de 11 años quedó durante la madrugada del lunes en medio de una violenta pelea entre sus padres en la casa donde los tres convivían en la ciudad de Mar del Plata, quiso intervenir para defender a su mamá y también resultó golpeada. Pero gracias a su reacción, evitó una posible tragedia.

Todo empezó cuando la mujer, de 34 años, volvió ya entrada la noche a su domicilio, en la calle Paraguay al 2300 del barrio Jorge Newbery y el padre de su hija, de quien se encontraba separada pero todavía bajo el mismo techo, la increpó para saber en dónde y con quién había estado.

La discusión entre la expareja escaló en tiempo récord. Los gritos se volvieron amenazas, pasaron a los golpes y de repente la mujer tomó una cuchilla de la cocina para intentar alejar al hombre, cuatro años mayor que ella.

La estrategia no funcionó. No solo el hombre no se amedrentó sino que intentó desarmarla y terminaron enredados en un violento forcejeo. Fue en ese momento que la hija de ambos, única testigo de la escena, salió de su parálisis por el miedo y se interpuso entre los dos con la intención de que su madre no saliera lastimada, pero el golpe entonces lo recibió ella.

“Mi papá quiere matar a mi mamá”, fueron las palabras que poco después escuchó una operadora del 911. Del otro lado de la línea de emergencias estaba la menor, pidiendo ayuda.

Cuando llegaron al lugar los policías constataron que los dos involucrados tenían varias heridas cortantes y dieron intervención a la UFI a cargo de María Isabel Sánchez, y al Juzgado de Familia de turno, por el delito de lesiones recíprocas en el marco de la ley 12.569 de violencia familiar. La nena, por su parte, quedó bajo la responsabilidad del área de Minoridad, según informó TN.com.ar.

En tanto, la madre fue acompañada y trasladada por personal policial a radicar denuncia en la Comisaría de la Mujer y la familia, en donde se requirieron medidas cautelares de exclusión del hogar, reintegro al hogar y restricción de acercamiento para ella y su hija. Sin embargo, hasta tanto entren en vigencia las restricciones, permanecerá alojada en un hogar de tránsito para víctimas de violencia de género.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios