NIKISCH: "ACÁ NO GANÓ JUNTOS POR EL CAMBIO, GANÓ LA GENTE"
Tras la victoria, el intendente electo de Resistencia agradeció el apoyo de la comunidad y destacó que el espacio vuelve a ser Gobierno.
Tras la victoria, el intendente electo de Resistencia agradeció el apoyo de la comunidad y destacó que el espacio vuelve a ser Gobierno.
Tanto los pasivos como los activos tendrán la oportunidad de solicitar estos préstamos, con una tasa anual más baja.
Este miércoles por la noche se vivieron momentos tensos, cuando se dio una pelea entre internos que están alojados en comisaría Segunda de Villa Ángela. La rápida intervención policial desarticuló el conflicto, pero uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al hospital local.
Fue realizado ayer para desarticular hechos delictivos y contravenciones.
Desde el organismo informaron que, tanto este sábado 4 como el del 11 de noviembre, más de 300 sucursales atenderán al público.
El embajador argentino en Brasil habló tras los incidentes ocurridos en la tarde del jueves en Copacabana.
Un grupo de la torcida del club carioca agredió a los argentinos que se encontraban en Copacabana. El caos continuó por la noche, cuando la policía reprimió para desalojar la playa
El caso es investigado como un presunto femicidio y son dos los detenidos. La mujer regresó con la mascota de su hija.
Se podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las entidades financieras o a través del homebanking.
A través del decreto 567/2023, este miércoles por la mañana, el Gobierno postergó el aumento de los impuestos que impactan sobre el precio del combustible, que estaba previsto para este mes. De esta manera, los nuevos incrementos impactarán recién en febrero de 2024.
La obra ya está finalizada y tiene una capacidad instalada para 800 conexiones.
El capitán de la Selección Argentina llegó como el favorito a la ceremonia tras el triunfo en el Mundial de Qatar y se llevó la octava estatuilla. Por su parte, el arquero albiceleste se hizo con la distinción Lev Yashin.
Estaban en el interior de un terreno perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad
La medida de fuerza, sin asistencia a los lugares de trabajo, se llevará a cabo este miércoles 1 y viernes 3 de noviembre. El 2 es asueto.
La Secretaría de Comercio comenzó las reuniones con las alimenticias, y busca acordar subas del 5% mensual hasta fin de año.