POLICIALES
18 de marzo de 2024
Santa Sylvina: CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR IRREGULARIDADES EN LAS DOCUMENTACIONES
Ayer por la noche, durante un control de rutina, agentes viales detuvieron la marcha de un camión marca Volvo que transportaba leña mezcla
Al entrevistarse con el conductor, este adujo que provenÃa de Villa Berthet con destino a Buenos Aires, presentando asà una guÃa de trasporte de productos forestales de 25.000 kg de leña mezcla.
Luego de la verificación fÃsica de la carga y documentaciones se constató al exhibir la constancia de pesaje por un total de 28.500 kg.
Se dio conocimiento a la dirección de bosques de la provincia, quienes, dispuso que se proceda a la intervención de la carga y se eleven actuaciones pertinentes a la Delegación Provincial de Villa Ãngela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.